viernes, 24 de agosto de 2007

VeinticuatroDeAgosto

Vale, por no dejar mal a Sari, no le diré nada respecto al post anterior... pero sabe tan bien como yo que no sucedió así. Mmmmmmmmmmmmmm mierda, he dicho que no diría nada... aaaaarggg me estoy mordiendo la lengua!!!

En fin... estos días de internamiento en casa, no por nada, si no porque me apetecía estar un poco en mi única compañía, dedicarme tiempo para mi, aunque haya salido un par de veces a comer o cenar con amig@s, vamos que me ha venido bien, o eso creo. Ya veremos cuando mi vida vuelva a la rutina de siempre como me desenvuelvo. Tampoco tengo mucho mas que decir hoy, bueno, que he hecho llorar a mi hermano esta mañana, pero no me critiquéis, que jo, solo que le he hecho un regalo con una notita, y le ha hecho mucha ilusión, por eso ha sido. De hace un tiempo a esta parte no digo lo que debería, a ver si con estos días he conseguido centrarme y comienzo a cambiar eso.

Bueno, y para terminar por hoy...
Desde mi mas profundo cariño, aprecio, pseudo-aprecio, amistad, gratitud, simpatía, corazón, y todo lo que vincula a esta amistad. Te deseo toooooodo lo mejor en este nuevo año para ti. Quizás hoy este un poco nublado para ti, pero seguro, encontraréis, aunque sea, una solución distinta. Y poco a poco el camino se volverá recto y fácil.

Feliz cumpleaños Rita
Aquí te dejo un regalito para ti.

3 comentarios:

Sari dijo...

Puedes decir lo que quieras respecto a ese día, no te tengo miedo......... Alguien dijo una vez que "la verdad no tiene nada más que un camino".....

Besitos.

Rita The Singer dijo...

Muchas gracias, guapa. :) Que te feliciten con un vídeo de Xena no tiene precio :D

Gatazul dijo...

Me he descojonado con el post de Sari...Coquí, eso no se hace!!!!

Sari, la próxima vez, en el equipaje, un espadradapo para taparle la boca en el momento Mastercard..

Besos niñas!