lunes, 20 de agosto de 2007

Crisóstomo

El que sepa lo que significa, que me lo diga, se llevara un premio.


Ya estamos de vuelta y vuelta, pero no de vuelta de todo como dice la canción, al menos por mi parte, tan solo estoy de vuelta de Barcelona. Una semanita que ha dado mucho de si. Entre todo ha dado un poco para encontrarme, aunque me haya vuelto a perder de nuevo. A lo largo de la semana tanto Sari como yo, hemos ido escribiendo cositas que os contaremos poco a poco... porque si no, en vez de un post, es un libro. Solo adelantar, que vuelven las Dj´s a nuestra vida... que nos enganchamos a los mojitos, que hice que Sari se tomara chupitos, muchas cosas que quedan por aquí guardadas en mi memoria, conversaciones, situaciones, con gente ya conocida y muy querida, y otras caras nuevas (Corto pero intenso, como se suele decir, GRACIAS)




"Porque sube la marea en la noche?"

3 comentarios:

Rita The Singer dijo...

Un crisóstomo es una parte de una flor o una flor o algo así, no???? io tenía un pretendiente en el instituto que se apellidaba así, el pobre XD

Ia se ve que os lo pasásteis bien, chatas! ¬¬'

pachus dijo...

Juan Crisóstomo o de Antioquia (Antioquía, Siria; (347) – 14 de septiembre de 404) fue un religioso ortodoxo, patriarca de Constantinopla, es considerado por la Iglesia católico-romana uno de los cuatro originales Doctores de la Iglesia del Oriente, y por su propia Iglesia, la iglesia ortodoxa Griega uno de los más grandes teólogos y uno de los tres Pilares de la Iglesia, juntamente con Basilio y Gregorio.

Fue un excelso predicador que por sus discursos públicos y por su denuncia de los abusos de las autoridades imperiales y de la vida licenciosa del clero recibió el sobrenombre de "Crisóstomo" que proviene del griego chrysóstomos (χρυσόστομος) y significa ‘boca de oro’ (chrysós, ‘oro’, stomos, ‘boca’)

¿cuál es el premio?

Por cierto, gracias por la prueba de que Sari ¡¡existe¡¡ ahora solo tengo que saber cuál de las dos...es....

uuhhhmmm...tengo una teoría....creo que sé cuál es...

Anónimo dijo...

Anda que lo pasais mal chatas!!!!!
Queremos crónica (sin censura) ya pispo!!!!
Besotes en ambos cogotes!!! :o)