lunes, 23 de julio de 2007

total si es Coquí

De bocas y labios va el tema... pero ambos desde el mas profundo cariño y aprecio, nada de lascivia y lujuria... que una es muy casta, y las otras quizá tampoco tanto, pero hacia lo que a mi se refiere si que lo son.

Como dije ayer, la semana pasada recibí un mail (desde el cariño) con una descripción mía, un tanto peculiar, y todo esto salió por una comparativa que me hicieron hace tiempo con Michelle Pfeiffer, yo sigo sin ver parecido alguno, pero bueno, con otras me han comparado que tampoco veo nada de parecido, pero bueno. Si la gente esta cegata, pues dejemos el negocio de las ópticas que tengan mercado no?

La descripción os la copio tal cual:

"Labios…
Tus labios son… especialmente característicos, expresivos, seductores….
Te sabes con sonrisa de infarto….y la explotas…acompañan ojazos verdes, quizá menos expresivos que tu boca, pero también irresistibles.
Cuando sonríe con picardía se muerde la lengua, la jodía! Pareces una niña mala…
Te muerdes el labio inferior cuando algo te preocupa….casi siempre tiene que ver con el amor….(o será que tu y yo hablamos demasiado de este tema??)
Cuando hablas sobre algo serio, demasiado serio, antes de empezar a hablar…mantienes los labios separados…haces una mueca con la barbilla (también subidita de cejas acompañando) coges aire…y ya estás preparada para decir eso tan importante…
La boca de Coquí es su mejor arma….(aunque….en algunos aspectos la desconozco …. ;-D)
Michelle Pfeiffer???? No tienes nada que envidiar….
Y esos hoyuelos…….aiiiiiiiissssssss!!!!! "

Y lo del Sábado ya la repera, porque encima tendré yo la culpa, una servidora y unas cuantas mas nos encontrábamos haciendo el chorra intentando hacer malabares con los hielos, y estábamos cada una a su bola, con los hielos, y evidentemente como consecuencia de que a cada una se le caía el suyo, el suelo lleno de hielos derretidos... un desastre vamos, un desastre puro.
En una de estas me encontraba yo consiguiendo mantener el hielo sin que se me cayera... y de pronto ZAS, noto que una pendejilla de las que allí estaban, se me echa encima para quitarme el hielo de donde estaba situado (ejem). Grititos de "Alaa tiaaaaa" sonaron a la vez, y ojos abiertos de par en par comenzaron a pestañear segundos después. Hasta que la perra mas que perra que me quito el hielo dijo... "Pero si es Coquí!!!! que no he hecho nada" y comenzó la coña... y la posterior deducción de que... como soy Coquí me pueden hacer de todo, por que se hace desde el cariño, es lo que tiene una, que impone. (Coño, que ayer me dijeron eso, que yo impongo!!! yooooooo!!) Así me va...





Todo lo dicho, desde el mas profundo cariño fraternal eh!? "abalanzaora sobre mi"!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La culpa la tuvieron esos labios expresivos y seductores... qué diga, ese hielo derritiéndose por las comisuras de... esto, ¡la culpa la tuvo el alcohol!

Te quiero, hermanita... :)

Anónimo dijo...

Pero tan vieja eres????? Si te comparan con Michelle Pfeiffer estas entrando en una fase de vejez tirando a jubilacion anticipada, aunque claro la wela tiene su punto......Ah¡¡¡¡ Cuidado con los hielo que he leido por ahi que se pegan.....
Un besito desde el cariño.
PD: Si despues de las 2 semanas de tener puesto lo del alma caritativa no te han dejado una muleta..... NO INSISTAS YA NO TE LA VAN A DEJAR.

Anónimo dijo...

Tú fíate de lo fraternal que ya verás... jajajaja. Besitos niña!!

pachus dijo...

yo no queria decirte nada...pero ya que lo mencionas...impones...la verdad es que impones...un poquito

DreameR dijo...

Oh! tus labios! xDDDD
Últimamente muchos hielos rulan por el mundo... xDDD

muà

Anónimo dijo...

Ya pero un "total si es Coquí" por aquí; otro "total si es Coquí" por allá...al final terminas poniéndote las botas, y con los morros como la Mairena, por cierto.

Anónimo dijo...

lo tendré en cuenta!!! jo jo jo

Griada dijo...

Y yo me estoy perdiendo esto??
Me cago en la leche!!!