viernes, 20 de julio de 2007

Rebelión en el blog (by Sari)

El martes se produjo aquí un hecho, creo que hasta ahora insólito en el mundo de los blogs.
Conozco por la bollosfera más de un blog compartido y creo que nunca he visto en ninguno que se produjese este tipo de rebelión.
Rebelión que vosotr@s, bloguer@s y comentaristas, no deberíais permitir porque, qué culpa tenéis vosotr@s de que yo actualice o no??? Y qué tiene que ver eso con que lo haga Coquí????

Como much@s de vosotr@s sabéis, yo fui mucho tiempo comentarista antes que bloguera y nunca pensé en ser bloguera porque pensaba (y lo sigo pensando) que si se tiene un blog es para actualizarlo regularmente y que no esté muerto.
Coquí y yo habíamos hablado alguna vez de broma de abrir un blog a medias, pero yo nunca me lo planteé en serio porque no me sentía capaz de poder tenerlo actualizado regularmente.
Un día mientras estaba en el trabajo me llegó un mail de Coquí en el que había un link y una nota que decía algo así como “Ya está……. Nuestro blog……. Sólo tienes que entrar y agregarte como administradora”.
Imaginaros mi cara!!!!!!! Al principio fue como “pero qué ha hecho la loca esta!!!! Yo no voy a poder!!!!!”, pero después pensé que bueno……. que lo podría intentar. De hecho le dije a Coquí que no se lo dijese a nadie porque primero quería probar durante unos meses a ver si era capaz de mantenerlo actualizado. Así que, así estuvimos durante unos meses hasta que, poco a poco, y por unas cosas o por otras se fueron enterando las blogueras que conocíamos entonces.
Quiero que quede claro que nunca mentí a Coquí diciéndola que iba a ser capaz de mantener el blog actualizado…… nunca la prometí nada…… y siempre tuve mis dudas……… y ella era consciente de todo…….

Poco después empezó una etapa de mi vida, que aún continúa y que ha sido bastante intensa, en la que no es que no sea capaz de escribir, es que no soy capaz de publicar lo que escribo.
Desde que empecé a escribir (hace más de 10 años), siempre he escrito sobre mis emociones, sobre cómo me sentía, de mis pensamientos y nunca he sido capaz de escribir sobre otra cosa que no fuese eso porque simplemente no me sale. Una persona muy especial me dijo una vez y aún me lo sigue diciendo que leerme es como leer mi pensamiento.
Por otro lado, yo he sido siempre y sigo siendo una persona más introvertida que extrovertida. Cuando tengo confianza con alguien lo doy todo y se lo cuento casi todo, pero hasta que eso llega me cuesta mucho.

En esta época tan intensa, mis emociones se han multiplicado por mil…….. Sentía más de lo que podía expresar con palabras y, por otro lado, aunque lo escribiese no quería publicarlo sencillamente porque lo quería para mí y, como mucho, se lo he dejado leer a las personas que realmente quería que lo leyesen.

Resumiendo: no he publicado en tanto tiempo por mi introversión y mi incapacidad de poder escribir sobre cosas que no estén dentro de mí.
Mientras se es una bloguera anónima no pasa nada, pero cuando ya conoces a mucha gente la cosa cambia o, al menos, para mí.
Con esto tampoco quiero decir que me arrepienta de no ser anónima, prefiero no publicar y haber conocido a la gente que he conocido que no al revés……..

Nunca le he dicho a Coquí que no fuese a publicar nunca más, pero desde luego en este momento de mi vida no.

Coquí, conociéndome no sé cómo se te ha ocurrido hacerme este chantaje. Sabes que precisamente si me obligan a hacer algo no lo hago. Aunque supongo que también lo haces porque sabes que por ser tú te permito cosas que a l@s demás no permitiría y les mandaría a la mierda. Qué paciencia tengo!!!!!

Nunca te he obligado a publicar, ni te he presionado ni te he metido prisa, así que si quieres actualizar actualizas y si no quieres no lo hagas.

(Me conoces y puede ser que suene borde, pero no lo es……)

8 comentarios:

Ripley dijo...

Vale, acepto Sari como comentarista...Coqui, me cambio de bando, eso que ha dicho de "sabes que si me obligan a hacer algo no lo hago" es mi lema. Coqui, creo que ya ha cumplido la niña.

Coquí dijo...

A cumplido si señora, no esperaba que escribiera tanto, tan solo queria que no se... se moviera, se animara, aunque fuera a despotricar contra mi, pero a que suena bien eso de "Aunque supongo que también lo haces porque sabes que por ser tú te permito cosas que a l@s demás no permitiría y les mandaría a la mierda" (eso significa que en el fondo me quiere)
Aisss Sari...como cogeria ahora esos mofletillos tuyos. Prueba superada, ya puedo postear YUJUUU

h dijo...

Sólo a ti se te ocurre Coqui...!!!
Parece mentira que no la conozcas, con su lógica aplastante y sus razonamientos irrebatibles!
Y no suena borde encanto, suena a ti... ;-D
Besitos.

bitxo dijo...

ole, ole y ole!! Esta claro, cuando Sari se manifiesta, se manifiesta!! jajaja

te falta poner al final:

He dicho, PORQUE ME DA LA GANA!!

;-)

(y no obligueis a la niña juer, q una escribe cuando le sale del PIIII)

Coquí dijo...

no si ahora la culpa la tendre yo... cria cuervos...
A QUE OS DOY UN MULETAZO A TODAS!

ave dijo...

coquí, te jodes. la chiquilla ha hablado y muy bien por cierto y ha desplegado sus encantos (que son muchos, por cierto) para explicarte por qué tiene razón (que la tiene). y ya, coño. ññññññññññññññññññññ.
sari: de borde nada, monada ;-)

pachus dijo...

yo quiero que escribas por que me gusta lo que escribes y como lo escribes, simplemente.

H-orteras dijo...

Ven, tonta, ven...