martes, 31 de julio de 2007

La que habéis liado con las dichosas piernas... (ahora, las que no sepáis a quien corresponden... os quedáis con las ganas de saberlo, porque las veré yo y solo yo!!)
Estoy relajada, tengo ya la cuenta atrás en el bolsillo, me quedan nada mas y nada menos que 3 madrugones, solo tres señoras solo tres!
Ayer me paso algo curioso, bueno curioso... mas bien gracioso. Quede con unas amigas a tomar algo en la ya conocida plaza de la perdición, y cuando nos levantamos de una de las terrazas y nos ponemos a andar... veo en una mesa a unos 3 metros de mi, a una chica que trabaja cerca de mi empresa, y desayuna a mi lado casi todos los días, en la cafetería de al lado. La miro, la saludo, me mira, y su cara fue de NOMELOPUEDOCREERQUEHACEESTATIAAQUI. Y digo yo... que pasa, que no puedo estar allí? tanto le choca? ais... juventudes...

Y por ahora nada mas que decir... ais... puf... ais... puf... ufffff...ais...




Madre que cutrez de post, ya me lo digo yo sola.

5 comentarios:

Polar dijo...

No se muy bine q comentar del post XDD...asi q comentare q moloko y esta cancion m trae estraños recuerdos...;) ahora si que me ha dejado comentar el blog ole ole!!..

bicos norteños! ;9

Polar dijo...

por fin....si nena seh!! :)

pachus dijo...

Pues a mí me ha gustado el post....estos encuentros casuales que pueden ser el principio de todo o de nada....me apasionan...

(ya, ya lo sé...he visto demasiadas comedias románticas)

Griada dijo...

Te obligo a que me digas quien es la dueña de las piernas!!

Griada dijo...

Te obligo a que me digas quien es la dueña de las piernas!!