lunes, 16 de julio de 2007

La culpa fue del "Achachaaaaaaa" (achachaaaaa)

Un viernes aburrido en el trabajo, pero con la ilusión de que al menos al salir sabia que el fin de semana iba a ser tranquilo y distinto. Tras unas breves indicaciones para poder recoger a mi acompañante de viaje en un lugar nuevo para mi, tan breves fueron que me perdí como 3 veces, mientras yo pensaba “joder, pero si voy bien, me ha dicho que tengo que dejar la RENFE a la derecha…” claro, y es que hubo un pequeño fallo, y es que esta quedaba a la izquierda. Menos mal, que al fin me dio por perderme otra vez y así llegue al destino y allí estaba con cara de… cara de “COÑO! POR FIN!”. Presentaciones breves y despedidas largas, pero es que no me extraña… que crío mas bonito, pero bonito-guapo-rico… que hasta me he planteado congelarme, ser hetero, y esperar a pedirle matrimonio. Una vez montadas en el coche, rumbo a… coger las maletas que faltaban para llenar mi tan preciada balita. Ya dieron las ocho y medio o nueve, no me acuerdo muy bien (últimamente paso completamente del reloj) y ya estábamos en la radial para quitarnos el atasco. Solo pensábamos en llegar y que nos tuvieran la cena preparada nuestras doncellas que ya habitaban en la bollocasaruraltoledana. Hablando todo el camino de mil cosas, al fin llegamos, y mas o menos así fue, la cena se estaba preparando, y que cena… por dios… quiero que esta chica se case conmigo, como cocina! (No se cuantas veces he pedido matrimonio ya)
Tras la ingesta de tan rico alimento preparado por Petite, comenzaron las peleas, los cánticos, la pipa de la paz, los malabares y las copas de ron como Dios manda.
Cuando nuestros cuerpos ya no podían más nos retiramos cada una a su alcoba a dormir a pierna suelta antes de que el sol entrara de nuevo por la ventana para despertarnos con sus rayos y calor.
A la mañana siguiente Petite huyó para volver horas después, en el fondo nos echaba de menos. El resto de las que allí habitaban deambulaban cada una a su aire, de nuevo con peleas, cánticos, malabares, pipas de la paz , sangría y duchas rápidas y refrescantes, esperábamos a una nueva invitada (una tía vieja, sorda, coja y encima disfuncional, pero bueno, es simpática así que del resto no te das cuenta). Dalia decidió robarme el coche, bueno, tampoco fue un robo, yo le di las llaves, que oye, me fío de la chica, eso si, luego que no se queje de que no tiene aire acondicionado! No se en que momento se disputó una guerra de pelotas entre Sari, la tía vieja, sorda, coja y disfuncional y yo… dicen que reírse es sano no? Pues que viva la salud, porque a cada golpe mayor era la risa… Para comer ese día hicimos un nuevo plato llamado “Ritaenrabietada” que estaba bien rico, aunque la textura no fuera la correcta. Aquí tengo un vacío que no recuerdo muy bien que es lo que hicimos después. Pero bueno tampoco hace falta mucho… cánticos, peleas y pipas de la paz, a siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Jugamos guapas contra listas al party y ganaron las listas, después al trivial y ganaron las guapas… pero atención a la explicación que viene a continuación:
Yo en la primera partida estaba en el equipo de las guapas
Rita en el equipo de las listas
Ganan las listas
Yo en la segunda partida estaba en el equipo de las listas
Rita en el de las guapas
Ganan las guapas
Conclusión;
Rita es guapa y lista
Yo… fea y tonta
(Hay que joderse, que mundo más mal repartido)
Entonces llegó Petite con las superpalmeras de chocolate, que previamente me había avisado de que las traería vía movilistica! Grgrgrgr y yo a dieta, a TOMAR POR CULO LA DIETA!
Aquí tengo de nuevo un vacío, pero vamos que no me preocupa, la cena para mi simplemente no transcurrió por que tuve que huir a tumbarme, estaba malita…
Eso si, la compañía no tardó en acudir, primero Petite de la Palmera, con una conversación tranquila y amena hasta que irrumpió una voz punzante diciendo “que haceiiiiiiiiiiiiisssssss!?” de Rita la Cantaora, así que la conversación se tornó en un maremagnun de preguntas. Al cabo de otro largo rato llegó también Sari, que se unió a nosotras en aquella habitación, tan solo iluminada con la luz que entraba de la farola por la ventana. Las preguntas continuaron y las inquietudes sexuales de una de las allí presentes (que no diré su nombre, jojojo) nos invadió a preguntas. A eso de las 3 de la mañana, como que no quiere la cosa, decidimos bajar las tres que seguían despiertas (porque Sari se nos quedó dormida) bajar a jugar con el balón, el juego consistía en darle a mi coche y tirarle cubatas por encima… en fin. Que como la puntería no estaba muy fina, convertimos aquello en un agradable paseo por el pueblo, viendo gatos donde hay ruedas, y huyendo de un tipo borracho que parecía que iba a miccionar en el depósito de la gasolina. Ya casi a las cuatro de la mañana nuestros ojitos decidieron cerrarse, y no diré lo que soñé aquella noche (Madre que golfa soy, me asusto de mi en sueños) Al levantarme me esperaba para desayunar una de esas magnificas palmeras, aiiiiiiiis. Antes de comer nos fuimos cuatro a dar un paseo por el pueblo de al lado, a ver el río, y la estupenda tasca LAIMAGEN, que ahora se ha convertido en una heladería-pastelería, así que ni tapa ni ostias, un refresco y pa´casa. Que parece que me estaban esperando para hacer la comida, tan solo quedaban despiertas dos o tres, por que el resto me echaba tanto tanto de menos que se fueron a dormir de nuevo (si, es la pre-sieta, dormir antes de comer) Así que con la tía vieja, sorda, coja y disfuncional vimos que alimentos quedaban para poder hacer algo de comer y finalmente conseguimos hacer un espectacular arroz con pollo. Y si, era espectacular por que yo lo digo. La tarde se convirtió de nuevo en momentos de nuestros rituales (Cánticos, peleas y pipas de la paz). Hasta que llegó la hora de recoger y puesta en marcha rumbo al atasco que nos esperaba. Sari con lo tranquilita que parece, comenzó a pisar el acelerador y la perdimos de vista, la tía sorda… emprendía un camino en dirección distinta a la nuestra, así que iba a su bola, y Petite, pobre Petite, pero que hiciste? Por que estabas parada allí? Menos mal a los pelos de la Gosa, que si no, no reconozco que sois vosotras las del coche allí en medio parado. El 90% del camino la pequeña Petite me seguía cual “no vaya a ser que me pierda”, aunque confiaba plenamente en que no se perdería decidí viajar tranquila por si acaso. Rita encontró la gloria cuando echó el asiento hacia atrás y veía el camino cual película de cine, (esta vez me dió poca conversación pero bueno, cantaba…, la que si me hablaba era Flavia de vez en cuando) El viaje finalizó, la deje en su linda morada, y me dirigí a la mía… y FIN.

P.D "porque has hecho de mi un loco a la deriva de tu libertad, mi sangre es esa espina que llevas clavá escrita con palabras lo que duele amar, por ti mi corazón, tan guapa y consentida perdí la razón, dejaste a sangre fría marchitar la flor, quisiera que mis días perdieran color" (descubriendo a un nuevo grupo musical)





(Pero que bien, que me quedo esta canción, que bien que la canté!!!)

5 comentarios:

Rita The Singer dijo...

Primera gran verdad que dices en mucho tiempo: RITA ES GUAPA Y LISTA.

y mi sobrino es míííííííííííooooooooooooooo

SinMedida dijo...

Luego se lo cree la Rita...
Eso es culpa de tus compañeras de equipo! Tuya no, Coquí! Por Dios!! Fe a y tonta, dice..aaay!!

Vaya finde más de pipas, sangrías y palmeras. Por cierto, sí, están buenísimas.

Un besooo

PD: Me has despertado, me lo guardo.

Anónimo dijo...

Realmente no pisé el acelerador......... lo que pasa es que cuando conduces no miras a tu alrededor........ tuvimos que dar la vuelta antes de llegar al pueblo de al lado porque a la anfitriona se le olvidó cerrar la llave de paso.......

Besitos.

Anónimo dijo...

Amada Coquí, te comunico que la vieja sorda disfuncional también te cogió cierto cariño...en fin...con la de horas que pasé malmetiéndola contra ti...Y sí, el arroz con pollo os salió de lujo, seguro que tú cocinaste algo? ;P

Coquí dijo...

Rita, mira pues seremos familia y todo!
Sinme, te jodes... con perdon, que eran horas de estar despierta
Sari, y mira que a la anfitriona se le llamo exclusivamente para recordarselo
Filologa-Dalia, por supuesto que cocineeeeeeeeeeeeeee lo dudas??
Malmetiendo contra mi? pero tendras valor, con lo dulce que soy yo...