domingo, 10 de junio de 2007

Vuelvete la luna

Justo esta canción, y no otra, y solo un trozo, que no entera, pero fue suficiente para parar el reloj. Suficiente para volcar un corazón, o dos. A principios de semana le mande un mail, a Sari, en la que le decía algo así como que llevo una temporada en la que no me reconozco de ninguna de las maneras, que me estoy volviendo una persona fría, sin metas, sin ganas, distante. Este fin de semana he vuelto a recordar ese mail que envié. Porque se esta cumpliendo, y yo voy regalando daño a diestro y siniestro. Parece que ando en un mundo paralelo, eso, o que me he vuelto excesivamente realista, y no dejo paso a nada mas. Tengo que pensar, tengo que pensar mucho antes de que sea demasiado tarde. Pero como se piensa con un nudo en la garganta? Como soy capaz de ser así de gilipollas?



"Y no digo nada, porque me lo has prohibido"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que te pasa niñata??
Animate mujer, que no hay mal que cien años dure y es cuestion de pasar estas épocas malas.
No te preocupes y piensa lo que tengas que pensar.
Besos.
Sandy.

La Gosa Roja dijo...

No sea tan dura contigo misma, todos tenemos epocas malas en las que no estamos para nadie. Besazo!!.

Tenshikai dijo...

Uuufff... pensar y pensar en la mayoría de los casos no suele servir para nada.

Anda, ánimos!

Anónimo dijo...

algunas veces lo mejor es no pensar en nada, hasta que te has recuperado para volver a pensar poco a poco

Paaa...tri dijo...

Puedes decir lo que quieras......

Anónimo dijo...

Ainsss no le des vueltas a la cebeza, a veces se necesita tiempo para salir de este mundo y ver como gira desde arriba, seguro que pronto vuelves al mundo y lo cojes con ganas.

Una cañita y arreglamos el mundo?

besitos

PD.- disfruta las fiestas de tu pueblo, :P malotilla