viernes, 29 de junio de 2007

Si buscas camino

A las buenas tardes, estamos a viernes, y voy ya relativamente derrotada (esto de salir miércoles... jueves... y me quedan dos noches mas... y que noches)
Pero que queréis que os diga... merece la pena, que coño, que la vida son dos días, y no se cuando va a terminar (si, lo se, esto lo debería aplicar en todos los aspectos de mi vida y no lo hago) Anoche fue el concierto (conciertazo) de Vanesa Martín, y pufff una vez mas me dejó loca (si si si si si creo que ya se ha quedado con mi cara (de imbecil, pero con mi cara) algunas de las presentes allí se dió cuenta de mi estado de (ummmm como llamarlo) "estoyenunanubeynoquierobajar" cuando se me quedo mirando fijo mientras cantaba eso de... eso de... "aun no te has ido y ya te echo de menos" (ai madre...pero que bien canta por dioooooooooos ñañaña. También he decir que pase un momento de vergüenza... por que la artistaza estaba contando la historia del por que de una canción que escribió, en tono gracioso, a mi me doy la risa, de la risa pase a la tos, y de la tos al casi ahogo, entonces en ese momento le hizo un gesto a Sari (si, la misma que no escribe pero existe, Sari manifiestate, y cuando llegues a MI coche, me avisas si eso) lo que decía... que le hizo un gesto de "joder... esta jodida con la tos eh!?" en fin... que no... ais, da igual... que bien que canta...
Como todo lo bueno, el concierto acabo, y bueno, ya que estábamos pues nos fuimos a Chueca, allí nos esperaban con bolsas llenas de cosas que no pude catar ya que me he vuelto muy responsable, y ya dicen eso de "al volante ni una gota de alcohol", daba igual el resto se lo bebía por mi... no había problema. Por que así Arrierita no recuerda ahora el pequeño incidente que sufrí al salir del aparcamiento.

Ahora la verdad, no me apetecía postear, porque para escribir un bodrio como las ultimas veces prefiero no hacerlo, pero es que tenia que colgar un vídeo, una canción, y os explico como llegue a el. Buscando una canción de Vanesa Martín para el ultimo post en mi tan amado youtube, hice un descubrimiento, dios, y que descubrimiento, me pase el resto del día saltando de vídeo en vídeo de esta muchacha, hace versiones e incluso creo que alguna canción es suya (si tenéis un mínimo de tiempo y buen gusto, os aconsejo que hagáis lo mismo... escuchar... y caeréis como yo, wuahahahaha) (como la que acompaña hoy) PERO, os advierto, si os enamoráis de esta voz, lo siento, pero yo la vi (oí) primero, así que a la cola chatas (Rita joder, me has pegado lo de chatas, vete al pedo, que encima me has dejado plantada con una llamada y voz de cazallera)
(Voz amada mía, donde puedo comprar tu disco!!!!????)




Ale pues eso... a disfrutar del fin de semana, y las que puedan que descansen...

PD. Sigo sin acostumbrarme...
1) a que me digan a modo de exaltación "tu eres Coquí!!!!???
2) a que me digan,"ala Coquí no eres un holograma, eres de verdad (Pepis... ya te vale... ;) )

Re-editando, Diosssssss que voz... nananananana y sigo escuchandolas

6 comentarios:

pachus dijo...

Más que la voz (que también) yo creo que es ese tooooonooooo de voz.....ese....yoqueséqueseyo...de yovoysobradaporlavidaaunquenotanto...no sé explicarlo...se tiene o no se tiene...se siente o no se siente...atrae o no atrae...

aysssssssssssssssssssss...yo la vi primerooooooooo

SinMedida dijo...

Quién es esaaaa!? Me tendré que celaaaaaaar?? mahahaha

NOoooooogh!!

Ay Coquí.... guapaguapaguapaaa! x)

Un besito que te dejo por aquí. O dos.

QueFuertePepi! dijo...

Ajá!

Y lo repito... " alaaa! Coqui, no eres un holograma... eres de verdad!!!

Jajaja, joo, era sin mala intención! vaa, que me alegró un montón verte!

Venga un besazo y ya te leeré más!

Mincha dijo...

"a mi me doy la risa, de la risa pase a la tos, y de la tos al casi ahogo"

Si es que... xDDDDDD. Esas situaciones, con el tiempo, pasan a ser geniales [aunque mejor vistas desde fuera].


PD: la voz... y además es mona la jodía.

Muá!!

Rita The Singer dijo...

Voz de qué? Saben fehacientemente aquellas que me conocen que io voz así, imposible, CHATA®

Anónimo dijo...

Uy! tarde vas tu pa decir que la oiste antes que nadie jjjajajaj. por cierto, TODAS las canciones son suyas. saluditos Coqui!