lunes, 25 de junio de 2007

Pégate

Nada, en el anterior post me prohibieron la canción, y me han mandando una a mi mail para sustituirla (la que comparto con vosotr@s hoy) (Gracias, aunque no te imagino a ti bailando esto eh?). La verdad suena mejor... mucho mejor...
Desde aquí mi mas sincero pésame a Hada Gris... por esa ventana que rompieron...(sigue sin cuadrarme como lo hicieron) y del resto ya ni me entere, que una servidora aunque no bebía estaba sumida en una inmensa parra envolvente y parecía un alma por allí vagando.
Ardieron deseos en una pequeña hoguera improvisada. Me tuve que tapar mis ojines por que a un alma perversa le dio por levantar la camiseta hasta el cuello (envidentemente con la consecuencia de enseñar) que mala persona... Le tuvimos que dar vaselina a... a... a la guitarra para ver si de una vez por todas se podían afinar las cuerdas... pero nada, se hizo lo que se pudo.
Al igual que se tocó lo que se pudo (se tocó a la guitarra). Bueno... y como me volví prontito... como tenia tiempo... pues decidí perderme por el camino hasta encontrar la maldita A-2... quien sera el alma caritativa que me regalará un GPS?

El domingo... un día relativamente tranquilo, tomando mojitos y comiendo gambas a la plancha... en la tranquilidad de una casa y el sol correspondiente a esa espectacular terraza con toldos color vino, y con la música de fondo que te de la gana, que dura es la vida... (es dura por que cuando se terminaron los mojitos comenzamos con el lambrusco) Para rematar... pero esto si que es rematar... al cine (oh, que gran idea, vamos al cine a ver una película de "Fantasía" en versión original, pinta bien... si si si) y una mierda!? eso es fantasía??? eso?? pero si... iuuuuuug, desde luego se puede decir que es una película realmente sorprendente, a cada momento ocurren cosas que ni te podrías imaginar... esto... os la recomiendo... o no? o si? (eso si, en versión original, que si no no tiene gracia) el titulo: TIDELAND (Rita lo que te perdiste)


2 comentarios:

Rita The Singer dijo...

Aysss.. qué pena!!! y io ahí en mi casa con una cocacolita y viendo cómo el Madrid ganaba la liga... si es que qué pena por dios qué pena!!!!!

Anónimo dijo...

pues imagínatelo porque la bailo todas las noches ;) jajaja

un besazo enorme