martes, 12 de junio de 2007

730 días

Ya son dos años, y no he olvidado ningun detalle, no te he olvidado a ti.
Me acuerdo cuando Arispiq se sorprendió de que recordara con exactitud cada detalle de aquel día. Hace un año lo describí minuto a minuto, no en este blog, si no en otro que no salió a la luz y que tan solo 2 personas conocian la dirección (no busqueis, ya no existe tal blog)
Parece curioso, que cuando alguien se va de tu vida por siempre, pocos dias antes, en este caso, justo el dia anterior, vives momentos que jamas olvidarás, momentos en los que compartes muchas cosas, y conversaciones sobre temas que la verdad, no sueles hablar

"y que pasaría si mañana..." - "anda... no digas tontadas"


Un pequeño homenaje en publico desde aquí para C. Joooder que esto es una mierda, que le sigo echando de menos. Y que desde entonces... nada es lo mismo. Incluso yo.


.Por eso no me gusta Junio.

6 comentarios:

h dijo...

Yo si que tengo algo que decir!
Que te quiero un huevooooooooooooooooooooo!!!!
y que sabes donde estoy para cuando quieras...para lo que quieras.
Que las risas estan muy bien...pero tu estás ahí cuando yo lloro...asi que,aqui me tienes canija (haz conmigo lo que quieras... ;-D )
Besitos...muchos!!!

v. dijo...

qué te voy a decir que tú ya no sepas. hay ausencias que son irremplazables en el corazón; sin embargo, es el recuerdo cotidiano de los buenos momentos lo que mantiene a esas personas junto a nosotros, aunque ya no estén aquí. mucho ánimo y muchos besos. aquí estamos, siempre, para lo que haga falta.

la rubia... dijo...

buah, te dejo un besazo de gigante!!!

la gosa roja dijo...

Recordar epocas que fueron buenas y echar de menos a alguien es bonito :), aunque duela, significa que paso por nuestra vida alguien que nos dio cosas que merecian la pena y que se nos han quedado dentro, para nosotras, no?, pero seguro que en el presente tienes tambien la oportunidad de vivir muy buenos momentos. Besazos guapiña.

rutty dijo...

En el fondo nadie desaparece de tu vida, porque siempre tenemos momentos que recordar y homenajes que dar y sonrisas que dedicar.

besitos y animo

Ripley dijo...

Te quiero mucho petarda, busca una isla desierta y nos vamos con un montón de música hasta que pasen estos meses. Besazo