miércoles, 4 de abril de 2007

Under Pressure


...Llevo toda la semana comenzado y terminando el dia con esta canción...

Definitivamente este ritmo no hay cuerpo que lo aguante, y menos mal que no salgo de fiesta loca los fines de semana, si no que me meto en otro antroverde, pero este tiene sillas, mesas, sangría y tapas. En resumen, plan tranquilo. Y mi cuerpo lo agradece, por que el ritmo que lleva de lunes a viernes no es normal, si hasta el horóscopo me lo dice, y no es coña:
“Te has estado sintiendo un poco cansada y abatida últimamente, Coquí. No te presiones a hacer cosas cuando sabes que tu cuerpo necesita descanso. Puedes sentirte tentada de unirte a la multitud y participar de toda la diversión. No quieres perderte ni una sola cosa de las que ocurren a tu alrededor. Resiste la tentación de hacer oídos sordos a los importantes mensajes que te envía tu cuerpo. Desacelera el ritmo”
Y para colmo me tragué un flight case (baúl de metal para transportar los equipos) el lunes y aun voy cojeando, ¿como es posible que me hiciera una herida si ni siquiera me rompí el pantalón? Claro, si lo raro es que no me he caído por las escaleras todavía… al menos mañana por fin llegan esos cuatro dias de descanso tan esperados…
Por ahí dicen que esta noche me van a emborrachar si es preciso… no se yo como toleraré el alcohol a estas alturas… llevo meses sin catarlo en grandes cantidades y me da a mi que con una copa caería redonda al suelo (a ver si viniera una dulce princesa a socorrerme)
Al menos tengo la ilusión de que ya tengo en la agenda día y hora para coger un avión este mes y desconectar de este infierno de asfalto. Aun así tengo mas viajes en cartera, Jaén, Sevilla, Barcelona, Málaga, Granada, Galicia y por supuesto Murcia (este ultimo, espero no tardar mucho… ya lo voy necesitando) así que espero que poco a poco pueda ir haciéndolos y compensar de algún modo el ritmo brutal de lunes a viernes.

Por lo pronto, que tengan un buen “puente” y cuidadito en la carretera.
A las que se me van de viaje, que me compren algo o me manden una postal!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como que Jaén y Málaga?!!! jajjajajaja yujuuuu yujuuuuu

te invitaremos a una cerveza, qué remedio ;) jejeje

Anónimo dijo...

feliz puente a ti tb ;)

mua

Anónimo dijo...

besitos desde la ruralidad nena....

kss