Cada uno damos significados distintos a cada situacion que nos encontrarmos en el camino, a una pelicula, a una cancion... Cada uno tenemos nuestras vivencias y con ellas crecemos y aprendemos. Y aunque seamos totalmente distintos unos de otros, tenemos o podemos contar con nuestro circulo, esa gente que esta a nuestro alrededor en los buenos momentos, y que no se alejan de ti en los malos, que te dan tu espacio, pero estan ahi, presentes, recordandote que estan a tu lado.
La mayoria de las veces que alguien a nuestro cercano alrededor tiene problemas o algo que no le deja vivir tranquilo, no podemos darle solucion, y eso nos llega de rabia, pero debemos saber, que hace mas, la compañia que podamos dar, el cariño y abrigo.
Ahora en plan ñoño, esta cancion va para esas personas que componen mi abrigo
3 comentarios:
Entre tu video y el mío, estas vacaciones tocan llorar... Ay, Coquí... Sabes que te quiero un montonazo? Mua!
Ay amor, ya verás cuanto cariño te doy prontito; bueno, yo cariño y tu esas cositas que me has prometido. Maripili, nada de llorar, cariñito también para ti. mua
te iba a escribir una ñoñería relativa al honor que supone ser parte de tu abrigo y tal y cual, pero visto el comentario anterior, digo: CUIDADO ANDE PONEIS LAS MANOS, QUE OS VIGILO.
muack, guapísima.
Publicar un comentario