domingo, 11 de marzo de 2007

... y mas allá

He de reconocer, que el sábado, por muy especial que fuera para mi la fiesta, por lo que significaba y por de quien era, no me encontraba bien anímicamente, no estaba muy fina de humor… Aun así el día de hoy, domingo, lo afrontaba con ganas, por la expectativa de “algo distinto” paseos, sol, buena compañía…
La sensación de “estar a gusto”, de no pensar en nada, rellenar ese hueco que últimamente estoy sintiendo cada vez mas, lo he conseguido, al menos durante el día de hoy. Eso sí, he necesitado ayuda de las individuas que me han acompañado, aunque ellas no supieran el efecto que estaban creando en mi a lo largo de todo el día.
El día ha dado de si para mucho, para reír, para hablar de coña, para hablar en serio, para tener por primera vez un perro al que pasear, para hacer una ruta turística por Madrid en coche, tanto de día, como de noche.
Y aunque al final me haya perdido un poco… (aunque las indicaciones era buenas… es que la torpe soy yo, no el que informa) todos los caminos llevan, no a roma, si no al avioncito. A que si?

(La canción me la recordó Pepe, aunque es la primera que me ha venido a la mente con todo esto)

4 comentarios:

Rita The Singer dijo...

Muy bien...ahora que me la había quitado de la cabeza!!!! Ainsss!!!!

Y... evidentemente.... las indicaciones... PERFECTAS!!!! JOJOJOJO

Griada dijo...

Y yo me lo perdí... jur, me hubiera gustado haber estado allí...

Arrierita dijo...

Yo creo que me dejé unas pocas neuronas en el cesped del Retiro... Y no me hagas decir ñoñerías, que todo el mundo sabe que no es mi estilo!!!!

Amicus dijo...

Y tú empeñándote en decir que estabas bien cuando saltaba a la vista que no era así... qué cruz de mujer... :P

Me gustó abrazarte, repetimos cuando quieras :D

Gracias a ti... que tú eres más niña...