domingo, 4 de marzo de 2007

Manifiesto

Yo, Coquí de los Marisoles, he de asumir y asumo que tras los hechos acaecidos anoche, 3 de marzo, en casa de Arrierita queda patente lo siguiente: la indiscutible master del Universo de aqueste juego, el Trivial Pursuit, no es otra que nuestra querida y amada Rita The Singer. Quiero poner en conocimiento de todos ustedes que durante un corto período de tiempo creí poder ganarle a tamaño juego, poniendo en duda su inteligencia. Ahora no puedo decir otra cosa que: ¡Qué incrédula fui! Nuestra querida y amada Rita The Singer es un portento del Trivial. También he de confesar con la cabeza gacha que me creí ganadora cuando los papeles que asignaban los equipos daban el resultado de: Sari, Coquí y Arrierita contra Filóloga y Rita The Singer. ¿Quién podría pensar que jugando tres contra dos podíamos perder? Pero no, tengo que admitirlo, Filóloga y Rita The Singer nos han machacado haciéndonos bajar de la nube en la que nos habíamos instalado precipitadamente. Son ellas las que deben reinar en el Olimpo del Trivial Pursuit y no unas plebeyas como nosotras.



Por todo lo relatado anteriormente, he de proclamar a los cuatro vientos que asumo mi derrota y ensalzo la sabiduría de Rita The Singer y su fiel escudera Filóloga. También he de decir que no hubo trampa ni cartón en su victoria. Nos ganaron limpiamente. Tan limpiamente que me asusta. Para próximos eventos trivialísticos pienso hacer lo imposible por estar del lado de Rita The Singer y Filóloga, nuestras contemporáneas Diosas Ateneas. Como último punto he de agregar que nuestras recién coronadas reinas del Trivial son, además, benevolentes con el pueblo llano puesto que no nos han restregado en ningún momento su grandiosa victoria.



Sin más, les invito a que se postren ante sus pies como yo he hecho.


Coquí

5 comentarios:

Arrierita dijo...

Debo decir que este post tendrá una explicación plausible mañana a estas mismas horas... Y la verdad saldrá a la luz!!! Ánimo, compañeras!!!

Griada dijo...

Ay... ¿dios! ¿¿Cuales han podido ser las causas de este besamiento de pies a Rita??

Ufff... me apuesto a que es algo más que la partida de Trivial... jajajajaja

Ripley dijo...

Ay, amor, tu ni caso que yo ya se que no es así. Sepa usted mi querida Rita que mi amor secreto tiene una gran sabiduría y que nunca se puede cantar victoria con sólo una batalla ganada. Demuestreme usted señorita RITA THE SINGER que tan grande es su sabiduría, que todo lo que he leído es verdadero. Queda dicho.

L´Avendetta dijo...

se te olvida, amor secreto de mi amor no secreto (hijas mías, qué complicado) que tu equipo contaba con una baja IMPORTANTISIMA, o sea, YO MISMA. y es que, queridas, vosotras no habéis visto jugar al Trivial hasta que me hayáis visto a mí. así que, ponspongamos la denominación de diosas y no sé qué más hasta... nuevo aviso.....

Anónimo dijo...

como te dejas coqui.. aunque sea copiar pegar!! >_<