jueves, 1 de marzo de 2007

Lo veia venir...

Se podría decir que estoy “mentalmente ausente” casi las 24 horas del día, llevo la cabeza sobre los hombros por que si, por que no me la puedo quitar para darle patadas, así seria la única manera que dejara de darle vueltas a lo mismo una y otra vez (mira que es cansina mi propia cabeza… no se aburre no…) aunque ahora que lo pienso así solo conseguiría empeorar las cosas con un dolor de cabeza espectacular (con las patadas digo). Pero estoy relativamente tranquila (debo estarlo) no se si para bien o para mal, no se como terminara nada de lo que últimamente gira a mi alrededor, ya no lo por digo por mi, por que sinceramente, lo que a mi me depare o no el futuro o dentro de cuatro dias (puf, Futuro = incertidumbre al 99%) ahora mismo, me trae sin cuidado. Pero no puedo evitar sentirme “culpable” o sentirme mal, al ver que he estado dando consejos, que he estado previniendo sobre algo que yo misma no quería que sucediera, desde hace un año y medio… y no me ha hecho caso. Hacia oídos sordos, y ahora… casi todo lo que dije desde entonces… esta saliendo a la luz, tal y como decía, tal y como no quería que se cumpliera. No es que sea bruja, es que no soy imbecil, y en alguna situación que otra creo conocer bien a quien lleva toda la vida a mi lado. En otras situaciones, al menos lo intento. Y me siento mal, por que ahora me viene y me dice que yo tenía razón, pero ya no valen razones, ahora solo, soluciones, y lo único que puedo hacer como en casi todo últimamente es cruzarme de brazos pero a su lado, e impedir que la sigan haciendo mas daño.

Por otro lado, ya no me dan rabia, ya simplemente me cansan. Me cansan las conjeturas, y el dar las cosas por hecho.





A ver si con esta canción consigo animar a alguien que “pulule” por aquí. A mi me gusta y me la recordaron hace poco. Uptwongirrrrrrl

4 comentarios:

yuyu dijo...

yo siempre he pensado que eras bruja eh.. pero weno XD
ya sabes.. a veces tenemos la puta mala suerte de que vemos algo malo venir, y aunque no paremos de gritar: "KITATE DE AHI", no se quitan y da de pleno.. o nos da de pleno..
pero que te voy a decir yo que tu ya no sepas, si eres una mente sabia y sabía que lo sabias, y no se que coño hablo.. pk tomaré sake despues del japo? agg

Ripley dijo...

No hace falta que me pongas la canción para que pulule por aquí, pero muchas gracias amor. ¿nos tomamos unas vacaciones? te quiero mucho tontita.

Rita The Singer dijo...

Aquí va insertado un cuento del jorge bucay ese.

Anónimo dijo...

Yo lo que espero ver venir es una foto que prometiste en los comentarios de ¿la Arriera?. Pero vamos que como ya estás bajo amenaza, me conformo con otra de la fiesta. Pschh, entre tú y yo, ¿alguna del mostacho de Rita?.

Pd: Le he dado un baño a Julieta, está supercontenta.