miércoles, 28 de marzo de 2007

La Cucaracha

La vida es triste, pero mas triste es la de una cuchara, y explico por que…
Mi queridísima amiga y compañera Penélope Glamour se suele tragar todos los documentales de Localia TV, que por lo que parece están experimentados en cucarachas, hormigas, arañas… vamos, todos los bichejos mas asquerosos.
Pues bien… el otro día comenzó contándome la manera que tienen las cucarachas de sobrevivir cuando las meten en un microondas… y es que estas listillas tienen como una especie de sensores en las antenas que les permiten detectar las ondas del aparato en cuestión y esquivarlas. Al cabo de los dias… esto mismo (no se por que salio el tema) se lo comente a Rita (creo que fue a ella) y esta me contó, que también son la única especie que sobreviviría a una bomba nuclear, con lo que decidimos hacernos con un ejercito de cucarachas con las que poder cubrirnos para cuando se nos presentara la situación.
Dejando los ejércitos a un lado… a mi ayer me dio por pensar en la suma tristeza de la vida de las cucarachas, a ver:

1) Sobreviven a los microondas
2) Sobreviven a una bomba nuclear
3) Si les cortan la cabeza, no se mueren por el hecho en si de que les hayan cortado la cabeza. Se mueren de hambre, porque no tienen boca por la que alimentarse.
4) Cuando llegan a su “casa” se limpian entre ellas, por que les da ASCO estar en contacto con los humanos (Esto es simplemente un dato curioso, pero vamos, lo mas normal del mundo)

Vistas estas cuatro premisas sobre la vida de las cucarachas… que no las mata ni una bomba nuclear… de que les vale tanto si luego llegamos nosotros, pegamos un gritito o hacemos algún gesto de desagrado y las pisamos (y es que encima crujen…)

No matemos a las cucarachas, recuerden que el día de mañana serán las únicas supervivientes en caso de que el planeta desaparezca por una bomba nuclear, mejor que siga alguna especie viva no?? O en caso contrario… no podremos hacer nuestro propio ejercito.

Notas curiosas: El único animal con dos cerebros es el macho de la Amantis Religiosa, por que en el momento en que esta copulando, la hembra le esta comiendo literalmente la cabeza, por lo que sobrevive durante este acto gracias a que el segundo cerebro lo tiene en la cola. (Vamos… REAL COMO LA VIDA MISMA)



la cucaracha la cucaracha... ya no puede caminar... por que le falta, por que le falta... MARIHUNA PA FUMAAAAAAAR
(que buena es la cancion... se me ha pegado...)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, pero, pero!! Qué clase de tema es este???

(odio las cucarachas... además, me recuerdan a alguien... :( )

yuyu dijo...

lo tremendo es el video de "aqui hay tortilla", la proxima vez que me tome un café con el j.j.v. se lo comento.. XD jajajjajajajaja

L´Avendetta dijo...

mira, lo de no matar a las cucarachas no cuela. en el norte de áfrica hay unas cucas GI-GAN-TES que te cagas que miden pues... no sé, unos 3 o 4 cms de largo, ¿sabes? y que VUELAN. sí, VUELAN. y yo, querida, paso. me pasé no sé cu´ñantos veranos en túnez acribillando a estos seres malvados. brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

LinceMiope dijo...

Discrepo en lo de la Mantis;P Cerebro sólo tienen uno, lo otro, ejem...
Y no siempre les comen la cabeza, algunos se libran (a otros se los comen enteros). Es que tuve mantis de mascotas. Siempre he sido rarita, qué quieres?
Por cierto, ya he cobrao, ya he cobrao, ya he cobrao!! Me encanta que sea fin de mes;)

Ripley dijo...

¡Cucharachas??? madre mía Coqui. no gutan nada los bichos. Impresionada me he quedado chiquilla. mua

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P. dijo...

Si no matamos las cucarachas, las cucarachas van a sobrevivir un desastre nuclear y van a conquistar el mundo.

Hay que matar a todas las cucarachas!!


He dicho.