martes, 27 de marzo de 2007

Historias de un dia normal

Como un lunes cualquiera, había quedado con un cliente a las cuatro en el teatro, y pensé, jum! Pues voy antes y como con un par de trastornadas y Jose Ignacio (porque en el fondo todos estamos trastornados, otra cosa es que se lo transmitamos al resto de la especie o no, pero lo estamos)
Bueno, la velada, transcurrida en una terraza de la Latina, con bocata y vermú en mano, fue muy cómica, con declaraciones, exclusivas, confesiones y llegando a la conclusión que he mencionado anteriormente, ESTAMOS TRASTORNADAS.
Tras finalizar el almuerzo me acompañaron hasta la puerta del teatro y esperaron a que finalizara la reunión y saliera del mismo para ir a tomar un café o te, según se mire. (Estoy intentando dejar el café… cosa de migrañas, aunque no se, creo que la teina tampoco ayuda mucho)
Bueno, pues tras el rico Te (jooooo yo quiero café…) me dispuse a llamar a mi compañía de taxi, ya que solo puedo viajar en esos concretamente (no por manías, si no por que no pago, yo les firmo un papelito y luego a final de mes les paga mi jefe)
Una de las trastornadas y Jose Ignacio nos abandonaron, y la trastornada numero dos se quedo haciéndome compañía hasta que viniera el taxi, que tardo un minuto y medio en aparecer…
Subo al taxi… y el resto sucedió más o menos así:
Taxista: Señorita Coquí?
Coquí Trastornada: Si, soy yo
Tax: Por que no estarás casada no?
CT: Pues no
Tax: Pues eso, señorita entonces
….
Tax: Que vida mas triste, es lunes, y quiero que sea viernes, y cuando llega el viernes digo, joder otra vez lo mismo, y quiero que llegue el lunes, y cuando llega el lunes otra vez a currar… y digo joder… otra vez a currar
CT: Si, suele pasar, si
Tax: Y novio tienes?
CT: No, no tengo
Tax: Si es que se han vuelto todos gay, claro, chicos listos… por que a ver quien entiende a las mujeres
CT: (jijijijijijiji)
….
Silencio
….
Tax: Y novia?
CT: (Ein?) Pues, si, novia si que tengo (será cotilla… otro afectado de la sociedad)
Tax: Claro, si es que quien entiende a los hombres
CT: No es cuestión de entender, cada uno tenemos nuestros principios y opiniones, es cuestión de respetar, y saber vivir respetando las posiciones de quien tengas a tu lado. Si intentas entender, jamás lo vas a conseguir, es mejor respetar.

Le llama su mujer por telefono…

Tax: Si es que… tu te crees que la mujer de un taxista no sepa donde esta la calle “Albacete caga y vete”?
CT: Hijo, el taxista eres tu, no tu mujer.

Le firmo el vale, y me voy…

Conclusión: De pequeños nos dieron alguna sustancia extraña para poder investigar en un futuro, el nivel de trastorno que podríamos llegar a sufrir cada individuo, y ver como se desarrolla en distintos ámbitos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¿Que tienes novia?! Pero ¡¡¡qué fuerrrrrte!!! ¡Queremos la exclusiva ya!

Ripley dijo...

¡ Bizca me acabo de quedar de los dos ojos!!! aynnnn, que nos tenemos que enterar por aquí, argh!!!! ( no me he pasado mucho, verdad?) jajaja. besitos amor

Griada dijo...

¡¡Pero qué fuerte!!

Y te atrevías a decir que si no te casabas conmigo era porque yo era una golfa... ¡mirala qué lista!

¡Qué poca vergüenza...!

Jajajajaja.

Anónimo dijo...

Ojiplática me hallo, querida. Quién es la pobrecita que te quiere aguantar? JOJOJO

Anónimo dijo...

soy la unica que se ha fijado en lo peculiar del taxista? ah, no, que la conversacion lleva informacion subliminal! jajaja

Un besito!!

Arrierita dijo...

Aysss, madre, preveo una versión bollo del Aquí hay tomate en breve... Coquí, hija, a quién se le ocurre decir esas cosas en un lugar público con lo frikis que son las blogueras???

¿Por qué creemos en la república? dijo...

Coqui ligona!!!Queremos cotilleos ya!!XD
Pitu yo tb m e dado kuenta de lo del taxista, y de lo otro mas tarde que yo soy un pokito lenta pa algunas kosas....
bsitos coqui;)

Tenshikai dijo...

Pues no te voy a decir ná del taxista ni de la novia... Sólo quiero informarte de que a mi el café me quita la migraña...