lunes, 19 de febrero de 2007

REPUTAción

El fin de semana... pues la verdad se puede decir que me ha cundido, comida fugaz en el restaurante de rigor, aunque nos lo hayan cambiado, cafe no tan fugaz y fotos (no entiendo por que siempre soy yo quien se lleva las ostias, si yo no he hecho nada!!) y DISFRAZ. No no no y no, tenia pensado publicar alguna foto de carnavales, pero por el bien de mi reputación he decidido no hacerlo, ademas... de que aparte del disfraz llevaba una foto de la típica chica de calendario pegada a la espalda, y encima nos pasamos la noche "enseñando el culo y lo que no es el culo" (era parte del disfraz)
Ayer al final mis planes eran intentar descansar y quedar con Sari (digo intentar descansar por que al final nunca puedo) pero mi abuela se cayó, y fui a verla, y joder, tuvimos una conversacion las tres, mi madre, mi abuela y yo, y la verdad... me dio mucho miedo, tan solo imaginarmelo. Despues perderme en la T4 de Barajas por ir a recoger a mi hermano, al menos me invitó a cenar después.
Para no cambiar de tercio las migrañas me han acompañado toooooodo el fin de semana, el dia que se vayan, las echare de menos (y una mierda!!)


Tu mi fai girar, tu mi fai girar, come fossi una bambola...
Poi mi butti giu, poi mi butti gui, come fossi una bambolaaaa

Os dejo a mi amiga, la bambola...


6 comentarios:

Ripley dijo...

ays que penita esas migrañas, voy a tener que ponerme a la tarea para que alguien te de mimitos, mientras tanto te los damos nosotras si nos dejas...yo quiero ver esas fotos!besitos, hablamos luego.

Rita The Singer dijo...

Quién te pega que no soy io eh eh eh????? JUMMMMMMMMMMMM

yuyu dijo...

nena.. gracias por esos momentos ex-pimpoyeros.. sabes que te quiero verdad? ;) gracias por venir!! un besazo inmenso! (aunque seas daniel el travieso empastillao)

Anónimo dijo...

Tienes que compartirte con la humanidad, andaaaaa

Anónimo dijo...

Tienes que compartirte con la humanidad, andaaaaa

Anónimo dijo...

niñaaa, fue breve pero intenso! me hizo ilu volverte a ver!
y sabes que te quiero yo también no?
un besazo enorme guapa!