miércoles, 7 de febrero de 2007

para hacerte sonreir

Siento que últimamente andamos algo desconectadas… hablamos todos los dias, pero no es lo mismo, noto lejanía, cada una tenemos nuestras cosas y creo que no nos estamos prestando atención la una a la otra, o quizás sea lo que hace poco decía "que siento como que por mucho que alargara el brazo no alcanzo a tocar a nadie" tambien se que yo no pongo de mi parte, de todos modos me conoces bien, sabes mis reacciones cuando algo no esta bien (aunque tambien sabes que para mi no es escusa eso de decir "es que ya sabes como soy"), y estos dias (estos dias se estan haciendo muchos, quizas demasiados) atras estoy como en un mundo paralelo, como si estuviera por que hay que hacerlo - El 27 de Septiembre, hace 4 años de aquel día que pensaste "joder, nos traen una niñata como becaria" se que ahora no tienes el mismo concepto de mi, que han sido muchas las cosas que nos han pasado, situaciones muy buenas, y situaciones muy malas, y muchas las cosas que nos hemos demostrado mutuamente, hace no mucho decias que aprendias de mi, bueno, no se si sera que aprendas, yo no tengo nada que enseñarte, no creo que se pueda llegar a ser mejor persona que lo que tu eres ya. Ahora estamos en un stand by por que ninguna andamos con fuerzas por la vida, suerte que nos mantenemos en pie y no llegamos a caernos al suelo.
Hace cosa de un año, te mande esta canción apropósito para que la escucharas. Hoy quiero que la vuelvas a escuchar. No quisiera que se te olvidara.




4 comentarios:

yuyu dijo...

que bonita exaltación de la amistad!
XD
le das de comer al bicho amarillo?

euRia dijo...

Me ha encantado el post, chiquilla :o)

He leído en el blog de Ripley que hace siglos que no puedes leerme. Los de ya.com se suponía que lo iban a arreglar pero vamos ... Me queda poquito espacio ya en el blog, si te interesa bájate el Firefox y con ese nevegador podrás leerme, sino sin más, sabes que no te pierdes mucho.

Aish, que te acaparo el espacio de los comentarios ;o)

Besitos norteños!

coqui dijo...

Yuyu... le doy de comer, pero cada vez esta mas chico...
Euria, gracias, me alegro que te haya gustado.
Sabia que existia un navegador, pero no recoradaba cual era. Jejeje ya lo pondre en mi superportatil nuevooooo!!!!

somiatruites dijo...

de nuevo me pusiste la piel de gallina :)

...seguro que le habrá gustado ...
Besitos