martes, 20 de febrero de 2007

Cruel

Que el que tenga mucho trabajito no quita que hable con mi gente, si uno quiere se saca tiempo para todo, SIEMPRE.
Una de las conversaciones del día ha sido a raiz de esta canción.




¿Es el amor cruel? Mas bien pienso que lo hacemos cruel nosotros mismos.
Esperamos demasiado de la gente, demasiado de todo, incluso esperamos mas de lo que somos capaces de dar uno mismo, normal que luego nos llevemos desilusiones y palos. Si no dialogamos, si no hablamos, nos limitamos a hacer nuestras conjeturas y a atar nuestros propios cabos según nos conviene.
Como le decía en la conversación a una de mis abuelas (desde el cariño) preferidas sobre este tema, no existe nada que sea cruel, nosotros mismos lo hacemos, un arma no mata si no la dispara una persona contra el pecho de otra. Y lo mismo sucede con todo lo que nos rodea, con los enfados, con los mosqueos tontos, con las desilusiones, con el amor.

-------------------
Hoy he bautizado el dia como "El día de los NO MICROS" como puede ser que no funcione ninguno, como puede ser que todo sean llamadas diciendo "No me ha funcionado el microfono justo cuando fulanito iba a hablar/tocar/cantar y me ha dejado tirado" Pero por lo visto no solo me ha pasado a mi. Mañana ya me estrujare la cabeza para ver como salgo de este embolao´. Ahora sigo escuchando el tema de hoy, que mira que me gusta a mi este muchacho eh?
-------------------
Quedan 4 dias! Grgrgrgrgrgrgrrrr

7 comentarios:

Anónimo dijo...

q alegria verte!(ya que me tuve que instalar el bicho akel para leerte y cuando llego veo "fin") filosofeamos cuando usted quiera ;)

Unknown dijo...

Visto desde ese punto, una guillotina no es cruel por si sola, pero si esta creada con un fin, matar, igual que las armas... asi que no sea cruel como tal lo veo un poco subjetivo.

El amor, evidenemtene, no es cruel, para nada, que sea sufrido, si, pero es por lo que tu mismo dices, implica a dos personas, implica dos cabezas, dos corazones, dos mundos, dos formas diferentes de ver la vida y si esas dos formas no se complementan las cosas no saldran bien y se sufrirá, joderá, dolerá... como dice una profesora mia, tenemos muy arraigados en nuestra cultura "judio/cristiana" el sufrir...

Estoy contigo, somos nosotros los que hacemos que sea una mierda y cruel, pero, tambien podemos hacer cosas bonitas y que ese amor sea un regalo lleno de momentos unicos.

un besito

Ripley dijo...

Umm, propongo una reunión para debatir el tema. Lugar de reunión: Madrid, día: aún por ver. Comienza la inscripción de participantes en el debate. un besito

Ripley dijo...

Ah! y despues fiesta, que el Comando NOrte aún tiene que visitar el Escape.

Eresus Online dijo...

uuumm....qué razón llevan tus palabras...puede que necesitemos echarle la culpa a todo/tod@s menos a nosotr@s...culpa de querer algo que no podemos, y como no lo tenemos, pues en alguien hay que "cagarse" ¿no? bueno, nosep, lo único que se es que yo si que me desilusiono y la culpa es MIA, por pedir más de lo que me pueden dar...

Besotes

Eresus Online dijo...

Ah, por cierto, si el debate es en Madrid, me apunto, claramente, a ver si saco algo en claro...AVISADME ¿va? Gracias

Anónimo dijo...

como se nota que nuestra fibra sensible es el amor...
me parece bien lo del debate, pero para anilizarlo mejor, una reunion personal con cada una, y despues ya si eso hacemos le debate entre todas. ;) yo invito en las personales.