jueves, 15 de febrero de 2007

Alli me cole

Llego el momento de cumplir el regalo de cumpleaños de esta compañera invisible que tengo de blog(Al menos por mi vida si se deja ver muchisisisisimo mas amenudo que por aqui, si no la desheredo) Salimos zumbando de nuestros respectivos puestos de trabajo, y nos encontramos en casa de aqui mi amiga, dejamos los coches y pal metro. LLegamos muy justitas, pero con el tiempo clavadisimo para que (otra vez) aqui mi amiga se echara un cigarrito, y miccionar, claro. Y alli que nos sentamos, en nuestra pedazo de cuarta fila y por tercera vez en aquella representación (Hay que joderse que esta sea mi preferida, esto es tirarme piedras sobre mi propio tejado)Esta vez nos olvidamos de nuestra linda trompetista, que por cierto esta vez llevaba una mini falda y nos fijamos con atencion en los encantos que nos mostraban (aaaaaaaissss) las bailarinas...
Conversacion en el entreacto... muy curiosa (algo asi fue...)
Coquí, ais Sari que menamorao
Sari, Yo solo me fijo en mi rubia, pero de cara no me gusta.
Coquí, yo de una bailarina
Sari, cual?
Coquí, una morena
Sari, ya, pero cual?
Coquí, y yo que se, no me he fijado en la cara!!!!

"les informamos que en cinco minutos dara comienzo el segundo acto"

Y para dentro volvimos, a seguir deleitandonos con las bailarinas, perdón, con la obra.
Entre babas y aplausos, colorines y buena musica se nos pasó el tiempo volando (aunque siendo mala, diré que uno de los micros esta vez estaba un poco jodido... juas juas juas)
El musical terminó, de nuevo nos encontramos en el metro a la 1.15 de la mañana y canturrujeando. A final... conseguí por fin meterme en la cama a eso de las dos y media de la madrugada... asi que esta mañana cuando me levantaba creo que salia de mi boca algo asi...
"hoy no me puedo levantar"

Nota informativa, que sepan ustedes que no me habeis ayudado nada nada nada nada nada con mi encuesta sobre si soy tranquila o no. Que sus den.
Nota informativa (2), Busco poster de Michel a tamaño natural.



6 comentarios:

Eresus Online dijo...

Bueeeno...así que lo pasastéis bien??? jajajaja....te gustó algo más que no fuera la bailarina morena???jajaja....di que si, a sacarle el mayor partido a todo ;-)

Qué encuenta???qué poster???jajaja

Besote

Ripley dijo...

Snif, snif, yo no lo he visto, ¿me llevas al próximo? Creo que no puedo opinar sobre esa encuesta, me has dado mucho trabajo con tu casting. ;-)

Anónimo dijo...

- ¡¡¡cómo podéis enamoraros de bailarinas sin verles la cara!!! :P
- Mítico el referente a los lemmings de ayer.
- Mi opinión respecto a la nota informativa: Supongo que alguien que pregunta/hace una encuesta sobre si "parece/es tranquila o no"...no lo debe ser mucho... tengo la sensación que eres de las que "llevas la procesión por dentro" (pero niña, ¡¡todavía no te conozco!!!):P.
- nota informativa 2: jajajaja...una cosa es tener a Dana y otra muy distinta ¿¿¿para qué diantre quieres Michel?? (cada día flipo más con ud).
MUA!

Anónimo dijo...

felicidades sari ;P

Anónimo dijo...

ejem, disculpeme doña somia, pero el cumpleaños fue el mio, sari me regaló las entradas. pero como que cada dia flipas mas conmigo, tu encargate de conseguirme un poster a tamaño natura l de michel y ya veremos si te perdono que felicites a sari cuando es el mio, jo!

Anónimo dijo...

¿Pero cómo que no os fijasteis en la trompetista, si le pedi yo expresamente a Sari que lo hiciera por mí?

Desde luego...