domingo, 7 de enero de 2007

Sin sueño

No encuentro el fondo, no encuentro MI fondo.
Ya son varias las personas que me preguntan por la Coquí de siempre, la Coquí que se reia de la vida desde lo más dentro. Sigo estando en el mismo sitio, no me he movido, se puede decir que estoy de "parón". Seguro por encima del bien y del mal? seguro un regalo?
El sabado recibí un par de mensajes, que realmente me llegaron a "tocar", eran mensajes recordando bromas, risas, saltos y taburetes en los que poder subirme para que se me vea (inevitable que se dibuje una sonrisa), tambien reconozco que por otro lado la noche del sabado, aparte de encontrarme muy agusto fue algo... intensa por intentar calificarla con algún adjetivo, tuve varias y distintas charlas con alguna que otra personajilla, hubo un momento que me encontre replanteando mi pasado, si, el pasado. Me encontre suplicando por no ir al antro verde, por que en el garito donde estabamos las copas eran de VERDAD!. Me querian lesionar la rodilla con otros rodillazos (la autora de estos golpes no es capaz de asumir que baile mejor que ella por eso me quiere lesionar). Hice por un momento de Reina MaJa, algo que jooo! siempre me hace ilusión. Fumé bastante menos de lo habitual y lo mejor no lo echaba de menos. Me dieron muchos abrazos. Dí muchos abrazos. Hice el ganso un rato para variar (vale... un rato muy largo). Dije varios "te quiero" desde dentro. Perdí la cuenta de los rones que llevaba. Y otro ron mas. Intente por enesima vez enseñar a bailar bachata a Sari. Me he dado cuenta de que o me afecta todo o no me afecta nada. Pude delitarme viendo a Sari bailar la cancion de "antes muerta que sencilla" (un video de este momento deberia ser un documento historico o fenomeno paranormal). No hice ninguna pregunta aunque me dieran una respuesta. Me dieron de comer chicle con corizo (iiiiiiiiuuuuuuggg). Me sente encima de unos cristales. Me quite un "peso" de encima y me alegro. Una conversación seria y cómica. No me quedé dormida en el metro. No me quede dormida en la cama. Asi que viendo pasar las horas, en cuanto me econtré mejor, me meti en el coche, puse Marlango, y para casa.
Domigo vegetativo. Comida en un Argentino. Deambular por casa toda la tarde. Intento de siesta fallido. Consigo cerrar los ojos a las 21.30 y a menos cuarto me despiertan para cenar (joooooo). El muñecajo del Roscón hace compañia ahora a Lupita (por cierto, la veo más grande). Los Reyes Sarienses me trajeron la película de Rosas Rojas, y hoy la he visto casi un par de veces, junto con el concierto de Amaral y otro de Gloria Estefan (no me quedaba dormida ni a tiros... algo tendria que hacer y mi estado de salud no me permitia otra cosa que no fuera tirada en el sofa).
Lo peor del fin de semana, pues muy facil, que termina, y eso significa que llega el lunes y con él, el comiendo de la jornada laboral (solo de pensar que hasta Semana Santa, no hay ni una sola fiesta... me da un patatus)




Aaaaaaiiiissssss joooooooo

5 comentarios:

Griada dijo...

¿Sabes? Llevo media tarde diciéndome "Mañana comienza mi año de VERDAD".

Pienso levantarme con la sonrisa más grande que un Lunes pueda haber visto.

Razón; La noche del sábado, con sus más y sus menos, sus momentos bajos y sus momentazos, con sus altas y sus bajas, sus bailes y sus NoBailes (véase mi caso) fue una noche genial, de veras, una noche de estas que sabes que recordarás durante bastante tiempo.
Así que, como hoy todavía no estaba preparada para empezar, he decidido que mi año empieza mañana.
Mañana lunes que hay que volver a clase, que se acabaron als vacaciones, que nos topamos de nuevo con la rutina; pues mañana empieza el año.

Sonrie preciosa porque, aunque ya no me quieras como futura mujer, el mundo sigue girando. Y mi lado brujil dice que nos esperan muchas noches, tardes y mañanas geniales.

Un besazo, preciosa.

Anónimo dijo...

Parece que el sábado estuvo muy bien, me alego mucho. Mucha fuerza para comenzar esta semana. Y anda de tocar fondo, a recuperar la alegría y la sonrisa. Un beso!

yuyu dijo...

ke no hay ni una sla fiesta?
pero los domingos no son el día del señor? ;)
tu y yo tenemos algo pendiente.. y este año hay que cumplirlo.. lo sabes verdad tonta? no me hagas tirarte de las orejas.. ;)
todo pasa cara peo.. incluso las cagarrinas.. (y eso que cuando te dan parece ke te kedas ahi eh XD)
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rita The Singer dijo...

Si tan poco os gusta el chicle de chorizo...por favor para el próximo día dejar que lo devore quien sí le gusta!!!!! jummmmmmmmm!!!

Y los rodillazos no fueron aposta!!! Es que estaba bailando ska...XD

PD: Te sentaste sobre unos cristales?????? Eso fue...antes de sentarte en el cartón del suelo y después de que dos chicos nos dijeran que donde iban para seguir la juerga?

Coquí dijo...

Rita... bonita... en el carton fue en nochevieja, y fue cuando huimos de los chicos hacia el banco de al lado, y ademas te lo dije, pero claro estabas hablando con tu chicle de chorizo...y no prestabas atención a lo que te decían.
Juaaaaaaaas tengo tu dividiiii