jueves, 25 de enero de 2007

Acompañame

Se que no ando bien en los últimos dias, me disfrazo de sonrisas y bromas, mas bien, corro a ellas para evadirme del real sentimiento que voy arrastrando, me cuesta conciliar el sueño cuando siempre he caído redonda en la cama.
Cuento con gente, MUY buena gente por suerte para mí, a mí alrededor, pero siento como si por mucho que alargara el brazo no alcanzara a tocarlas siquiera, a nadie, no alcanzo a tocar a nadie. Se que esto es otra etapa mas en mi vida, otra racha mas, que pasará sin dejar grandes daños, algo mas que vivir, y de lo que aprender, por que de todo, todo, se aprende. Al menos aprender que este sentimiento triste por llamarlo de alguna manera no tiene ni pies ni cabeza, no tiene sentido ni motivo. Solo sé que, pues eso, que no ando bien, no se decir que me falta, o que me sobra. Quizás sea creer un poco mas en mi.
Y arrugo la nariz mientras pienso ¿que coño estoy haciendo?, cuando realmente no estoy haciendo absolutamente nada. Quizás sea eso, que no hago nada. Se que no soy imprescindible para nadie, que soy una individua mas en esta sociedad, pero no se, todo el mundo necesita sentirse querido, arropado, y a veces pues según el estado de animo, esto lo necesitamos mas o menos. (Que tontita soy madre)
Anoche llegue a casa, tome un vaso de leche y me fui al sofá, me arrope con una manta, y me di cuenta de alguna lagrima que otra asomaba, no se por que… en serio que no se… solo lo necesitaba. Así que para no tener que dar unas explicaciones que ni yo soy capaz de dar, decidí irme a la cama, leer y evadirme entre letras hasta que llegara el cansancio y con el, el sueño.




¿Alguien me acompaña?


Re-editando para avisar de que un año más pasaré el dia 4 de febrero entre Madrid y Barcelona, evidentemente por motivos laborales... marcho a alojarme en un hotel de Sitges (cada año toca en una parte distinta de Bcn.) el viernes por la mañana, para pasar un encantador dia de reuniones, presentaciones comerciales, demos de equipos... El sabado según me comunican, mas de lo mismo y actividades, y una cena de gala (¿cena de gala???? Madre mia...) el domingo (4/02!!!!!) mas reuniones y vuelta a Madrid!!!! a todo esto hay que decir, que tengo que ir con dos de los mas altos cargos (el director general y el adjunto a este) de esta empresa para la que trabajo. Por que yoooooo!!!????!?!?!?!?!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

niña llámame, tenemos que quedar, y así te llevo el globo que tanto vas reclamando por ahí, i promise

un besote y te acompaño a donde quieras

http://youtube.com/watch?v=ghVV2T3g9dg

Anónimo dijo...

Sabía que no estabas bien, noto cuando algo te pasa.......... ayer mis sospechas se confirmaron..... y yo no sé qué hacer o qué decirte, excepto que para mí eres imprescindible e irreemplazable.

Te quiero amor y lo sabes.

Rita The Singer dijo...

JA! Tenía razón!!!! jojojojo

Mil besitos,

yuyu dijo...

ya..
no me digas más..
sabes que lo se.. pero bueno..
(suspiro)
simplemente las cosas son como son.. y revolvernos por dentro no sirve más que de lo que le serve a un cerdo revolcarse en barro (pero sin lo divertido)
si quieres que me meta en tu cama.. solo dilo.. que a mi me va mas el roce que a la chini unos palillos! XD (arriesgo mi vida d iciendo eso)

reservame unas horas de tu vida.. que quiero compartir una tarde contigo, ok?

yuyu dijo...

re comento:
me pido tus ratos libres!!!!!!!
creo ke me voy a ir a empezar a ensayar la serenata ke te cantaré bajo esa ventana XD jajajajja!
uhmm a la calle del pecao te vi a llevar!

Anónimo dijo...

Niña vas tu a Bcn porque vales y eres muy buena en tu trabajo. Disfruta de ese viaje, que aunque sea de trabajo tiene muy buena pinta. Sitges en invierno...Bs

Ripley dijo...

Añadiremos el acompañamiento a la lista, sea en forma de comida, cena, charla o hacer el tonto, lo importante será que consigamos que sonrías y te invada lo bueno. un besito ( yo pongo las patatas fritas)

Anónimo dijo...

Por tus letras parece que reaccionas de algún modo ante lo que sucede, aunque no tengas claro lo que está pasando.
¿Y si dejas que salga lo que llevas dentro? Sin complejos.
(cuida-te)

Muchos besos

Anónimo dijo...

Por tus letras parece que reaccionas de algún modo ante lo que sucede, aunque no tengas claro lo que está pasando.
¿Y si dejas que salga lo que llevas dentro? Sin complejos.
(cuida-te)

Muchos besos

Anónimo dijo...

te iba a decir q t iba a llevar el globo... pero me he quedado en shock tras leer a cierta persona mencionar unos palillos o_Oº