domingo, 31 de diciembre de 2006

la ultima rosa del año

Anoche uno de mis pimpines favoritos me regaló la ultima rosa del año.

Sigo diciendo que en mi vida el peor año fue el 2005 y parte del 2004, este que dejo atras, ha tenido muchos momentos dificiles, de tension, de miedo absoluto, miedo paralizador, pero todo va y viene... tambien ha tenido momentos muy especiales, conversaciones agradables, buenos consejos, palabras a tiempo, abrazos sinceros, y me quedo con un buen sabor de boca. Sin embargo termina con desilusion en algunos aspectos, que intentaré ir poniendo medios, aunque por supuesto con muchisimas ganas e ilusion en otros.

Tan solo ha sido un año mas, en el que he conocido principalmente a mucha gente, gente que se esta colando en mi vida (por yo quiero), personas que he aprendido a querer y quiero, gente que siempre ha estado conmigo y lo seguira estando y que cada dia aprendo de estas personas algo nuevo, mejor y enriquecedor.

Desearos desde este rinconcito que se cumplan todos vuestros deseos y espectativas en este 2007, y si no son todos, la mayoria. Que no falten jamas, ni la salud, ni los buenos amigos, y sobre todo, la "conversacion" que no se acabe nunca.

Y un abrazo especial a todas estas personas que estan pasando por mi cabeza a la vez que voy escribiendo esto.

Hasta el año que viene.

3 comentarios:

yuyu dijo...

y yo te he "conocido" a ti..
así que gracias 2006.. por esos saltos a la vez.. y esas subidas al taburete para llegar más alto..
nos vemos pronto pekeña pedorrilla mia
muaska

Rita The Singer dijo...

Hoy le he regalado a mi madre la última rosa del año...porque nunca es mal día para hacer de buena hija.

Anónimo dijo...

Feliz añooooooo!