miércoles, 29 de noviembre de 2006

Sacando Humores

Casiiiiiii, pero no cuela!! Casi os quedais sin Coquí!! como dice mi madre, bicho malo nunca muere.
Mi mejor forma de afrontar las cosas, es sacando chistes a todo. De alguna manera en la que pueda ver algo gracioso y asi poder "disfradar" la seriedad que conlleva.
Anoche, de vuelta del trabajo a casa, justo antes de tener que coger una de las famosas M´s que tenemos en esta ciudad(M-30, M-40,M-45...) tengo que ir por una avenida bastante ancha pero que nunca esta iluminada, y tiene algo asi como que 4 rontondas enormes... yo iba a una velocidad normal, de hecho inferior a la que suelo ir por esa zona... tomo una rotonda y habia un liquido en el suelo que me hizo patinar y perder el control del coche por completo durante segundos, segundos que si hubiera durado uno o dos mas estaria estampada... el freno no me respondió y tuve que comenzar a frenar con las marchas. Es la primera vez que me ocurre algo asi, sentia que el corazon me latia tan fuerte que podia llegar a salir atravesandome el pecho.
Al final consegui controlar el coche y pararme a la derecha, necesitaba respirar, y asimilar.
Creo que en la vida he pasado tantisimo miedo.
Para colmo, despues de retomar el camino... ir por la famosa M, llegar a mi pueblucho, y justo llegar a mi calle, se va la luz de todo el barrio, Dios! joder! todas las malditas alarmas sonando sin parar, ninoniiiiiiininoniiiiiiiiiiiii... y lo peor, los semaforos no funcionan, y suplicando encontrar aparcamiento antes de llegar al semaforo, por que despues de lo otro no estaba como para enfrentarme a ese pedazo de cruce y sin control... ais asi asi, justo antes de terminar la calle, pero encontre hueco para mi balita bailonga... fiuuuuuuuuuuu, eso si, baje del coche y aun me temblaban las piernas.

Cambiando de tema... estoy transcribiendo las nuevas conversaciones con Jr, pronto la III y IV entrega.


Este tema no es valido para votar en el freakyantonias, aunque se que algunas lo harian, simplemente por que es de la kelly family, pero que quieres que haga si yo soy asi, y ademas me han gustado de siempre y desde bien pequeñaja??? que tengo los casettes originales y todo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh, mujer mia.
Mi corazón se agitó al leer tan desdichadas experiencias vividas por la flor de mis pasiones.
No puedo creer que la niña de mis ojos pueda ver peligrada su vida ante semenjante líquido expandido por la carretera...

Ohhh mi amor.... a ver cuando nos vemos!!

Jajajaja

Anónimo dijo...

Uf!! Que susto niña, menos mal que se ha quedado en eso , en un susto. Bs

Anónimo dijo...

Pero bueno, qué recoño ha pasado en dos días que yo ayer casi no lo cuento, habiendo encauzado la...¿M30? (rita, ya sabes que de gps, chungo), para ir a la facultad (a la facultad Maripí, a la facultad), en el sentido contrario había acaecido un accidente (inevitable mirada de soslayo) y ZAS, de repente el coche que hace extraños y el de enfrente pegado a mí, vamos que frené a lo picapiedra, con los pies por debajo del coche; no entiendo, cómo estando la policía ya en el otro lado, no se les había ocurrido advertirnos a los del sentido contrario que habían saltado maderos (pero tremendos) en nuestro lado. Dios, qué susto; si hasta al Timberlake se le subieron al cuello y dejó de cantar en el cassette el sexyback

Rita The Singer dijo...

Todavía no me has explicado cómo leches se frena con las marchas!!!!

wizard, jijiji, sí lo sé...chungo chungo ;)