viernes, 24 de noviembre de 2006

Ready or Not

Hoy es Viernes…

Es viernes y ni siento ni padezco, se me plantea por delante un fin de semana bastante atractivo, voy a ver a la CMorena que hace un año justo que no veo, desde noviembre del año pasado, y me pongo a recordar aquel fin de semana en que vino a Madrid, estábamos las dos echas un matojo de nervios por que no sabíamos que situación exacta había al otro lado del charco, estábamos pendientes del movil, de algún mensaje que dijera “estoy bien niñata” o algo así. Lo que fuera.

Pasó así el viernes, pasó así el sábado, y el domingo mi telefono sonó, recuerdo que en la pantalla apareció “ANONIMO” la sensación que me embargo fue como si me hubieran quitado 100 kilos de cadenas atadas al cuerpo, recuerdo que miré a CMorena, me cogió del brazo fuerte mientras descolgué el telefono,:

- Yo- Si?
- Ella- Niñataaaaaa!!!
- Yo- Pufffffffffff dios…
- Ella- estoy bien!!

Dos lágrimas asomaron en mis ojos, era una mezcla de alegría, ilusión, tranquilidad, miedo desaparecido, el corazón latía a 200 por hora. Y le pase el telefono a CMorena.
Entonces una sonrisa se dibujo en mi cara. Todo estaba bien.

Me da rabia por que es en estas situaciones cuando te das realmente cuenta de cuanto te importa una persona. Que temes lo que pueda suceder. Pero creo que por otro lado este tipo de situaciones tienen el poder de unir de alguna manera algo mas esas amistades, se crea una cierta vinculación… de experiencias vividas… no se… el tema es que las cosas van pasando, el tiempo pasa, la gente pasa, es decir, por ejemplo, hace un año, yo ni me planteaba, y mucho menos me imaginaba, llegar a conocer a un grupo de chicas, personas que me hacen reír, me hacen pensar, me hacen andar hacia delante, me hacen sentir bien. Algunas están algo lejos, en Barcelona, en Alicante, en Málaga, en lugares desconocidos, otras están en mi misma ciudad. Con unas hablo más, con otras menos… chicas que poco a poco me están enseñado por otro lado “una cierta incondicionalidad” ese “estoy aquí”

El pasado nos hace ser lo que somos hoy, nos hace fuertes, como dice una canción del ultimo trabajo de Mana “lo que no nos mata nos fortalecerá”

(pues anda que no voy yo pasando de un tema a otro en cuestión de “líneas”)

Para esa persona que estaba al otro lado del telefono a miles de kilómetros, por aparecer en mi vida, y por que se hayan dado las circunstancias que fueran no has salido de ella.
A esas nuevas personas en mi vida, gracias por enseñarme tanto cada día.
A esa que me ha enseñado tanto y me ha dado tanto en tan poco tiempo.
A esas personas que siempre han estado, (si rara, aquí estas tu incluida) que cada día me escuchan sin opinar, por que saben que no me valen las opiniones salvo cuando las pido, a esas personas pacientes que con una mirada me dan un abrazo.
Gracias.

(Jodeeeer…. Que tontuna estoy hoy no???....)




5 comentarios:

Sari dijo...

Me acuerdo del año pasado......... si......

Y sí estás un poco tontuna......

Muchos besitos amor.

LinceMiope dijo...

La de cosas que pasan en noviembres...
Feliz finde!

Rasha dijo...

Qué grandes son los fugees... "Ready Or Not, Here I Come, You Can't Hide". Saludos.

Labrujamala dijo...

un besito desde lejos...ya sabes de donde ;-p

diciembre dijo...

Es bonito mirar atrás y ver que las cosas van mejor, que cada vez tienes algo más parecido a lo que querías.Bsos