martes, 21 de noviembre de 2006

Dias para todo

Hay dias para todo. Dias que te aburres de no hacer absolutamente nada en el trabajo… por dos motivos o por que no tienes, o por que directamente no te apetece NADA. Dias que estas desbordada (como hoy), que estas atacada, que no te da abasto el telefono, los mails, las tarifas acumuladas en una pequeña montaña a tu izquierda, el telefono a la derecha que no para de sonar, y mientras estas hablando escuchas el “pi pi” de otra llamada. El movil, te llama un colega que esta montando un negocio, y claro, una servidora no tiene otra cosa que asesorarle y proporcionarle el equipo de sonido, y aunque no haga caso de los consejos que le das como “mira los presupuestos con tiempo, decide que coger con mínimo un mes de antelación a la apertura” “no des tantos rodeos… que luego te entran las prisas de la muerte” y que pasa ahora? Que me llama apurado, “Coquí necesito el equipo ya!” y yo que hago, lo pinto? Lo fabrico con grapas? Esto tiene que venirme de Barcelona y con suerte que en este momento tenga en stock allí, si no tendrá que esperar a que llegue, sorry.
SOCORRO!!!!
Los proveedores por otro lado… los metería a todos en una caja y los tiraría por un puente, siempre hacen lo mismo… joder! Nunca tienen de nada, como --- quieren que les venda nada de sus marcas, si nunca tienen!!! Luego me dicen, claro es que tu te llevas muy bien con tu amigo el de no se donde, o el del otro lado… y mi respuesta, como siempre contundente, NO LO QUE PASA ES QUE NUNCA ME DEJA TIRADA CON NINGUNA OPERACIÓN, SEA GRANDE O PEQUEÑA. TU SI.
Y me quedo tan ancha.
Los médicos ya me están estresando, ayer fui para una revisión de la muñeca, ya famosa por todos sitios. Y a parte de decirme que continúe así un par de semanas y tomándome los antiflamatorios, me manda una analítica y después a la enfermera… hay que joderse, mira que no me gustan nada los matasanos y menos aun tener que tomar ningún medicamento.

Y dándole vueltas a lo de que estoy descentrada… joder… si que lo estoy si, demasiado, me he dado cuenta de ello.


Nota: Comentando algo sobre el sábado, aunque me lo hayan prohibido. No puedo mantenerme callada, lo siento, he de decir que mi compañera de blog “Sari” , al encontrarse con tanta bloguera nueva, sumado a sus pocas dotes de nada (lo siento, pero es que eres un poco muy torpe) Me la encuentro hablando con una chica, y yo pensando, joder y esa quien es, con quien habla Sari? Jummm… ya esta ligando la capulla esta…. Jummmmm. Cuando deja de hablar con la susodicha chica, se entabla la siguiente conversación entre ella y yo:
Coquí: Andaaaa que ya estabas ligando!
Sari: Quien?? Yo??
C: No, mi madre. Pues claro!
S: Que no estaba ligando! Tonta!, estaba hablando con “Fulanita” (una bloguera).
C: Jajajajajajaja
S: Que te ries ahora?
C: jajajajajajajaja
S: Queeee???
C: Que a “Fulanita” la tienes ahora mismo a tus espaldas, y me da a mi que no es con quien estabas hablando
S: (mira a su alrededor) JODEEEEEEER!
C: jajajajajajajaja
S: No te rías!!
C: jajajajajajajajaja
S: A si se ha quedado con esa cara de “Que coño me estas diciendo” ¡!!
C: juuuuuuuuaaaaaaas Torpe… (ya no podía reírme mas… me faltaba la respiración)


Nota2: Acaba de venir un amigo a verme, para que viera su primer VIDEO CLIP MUSICAL!!


5 comentarios:

Rita The Singer dijo...

Quiero una explicación ipso facto de ese hecho acaecido el sábado!!!!

somiatruites dijo...

jajajajajaa...qué bueno lo de Sariiiiii... mmmmmmmmm...cualquier día me planto en la capital y me hago pasar por una NO-bloguera...jijiji (típico que entonces no me dáis ni bola, juas!).

Pd. Sari,todo mi apoyo moral desde aquí... si es que sin nicks identificativos ni etiquetillas podría haberle pasado a cualquiera...¿¿¿para cuando camisetas del rollo "somos de la bollosfera" o "viva la ricci/chaika/.../cualquier mítica" o "pensé dejar el blog pero...sobreviví a la epidemia"jiji??? :P

CaLaSha dijo...

Hola!

Que gracia me hace entrar en un blog en el que habia conocido antes la cara de la bloguera que el susodicho blog, jejje

Labrujamala dijo...

jajajjajajaajaja... creo que se de que episodio hablas... sino recuerdo mal... (cosa de los mil litros de alcohol que bebí) fue genial...jejeje.

un besote sariiiiiiiii!!!! ;-p y vuelve pronto que te echo de menos!!

yuyu dijo...

ahroa te arrejuntas con café quijano ? XD
muas