lunes, 27 de noviembre de 2006

...

Posteo y elimino, solo a una persona le ha dado tiempo a leerlo…

...

Y es que es en vano hablar cuando no te están escuchando.
Que es mas en vano explicarte cuando no quieren entender.
Que no sirve de nada ser paciente, tener calma e intentar comprender.
Que haga lo que haga saldré mal parada.
Que no siempre un espejo te da el reflejo exacto.
Que no hace falta que te duela algo físico para llorar de dolor.

...

Me estoy saturando, y si, quisiera poder espacar lejos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo que tu comentario te digo......... Salta y sigue adelante.....

Yo tb te quiero.

Anónimo dijo...

No te satures, parate, respira hondo y mira hacia delante, deja a un lado todo eso que te agobia y te duele.Bs

Anónimo dijo...

hey hey para, que te saturas pues nada para un poco y todo poco a poco y sin prisa.

Unas cañitas para que todo pase mejor?

besitos

Rita The Singer dijo...

Un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssoooooooooooooooooooooooooooooo grande ;)

Arrierita dijo...

Todo pasa y queda atrás, nena. No sufras más de la cuenta... Ya sabes dónde estamos. Muaks!!!

yuyu dijo...

buenas doctora, vengo a pedir cita.. tiene usted un hueco?
esque quiero que me enseñe a "espacar"

Coquí dijo...

vale valeeeee ya me he dado cuenta de lo de espacar!!! jo... :(
Sari: ya sabes que siempre nos duran como mucho 5 min.
Diciembre, yo lo dejo a un lado, pero que de pronto pega un salto y se pone delante
Rutty, lo de las cañas no me parece mala idea... jummm (con previo consentimiento claro)
Rita la cantaora, un besooooooooooooooooooo pseudo!!!!
Lapunyalitos, oyeeeee a mi tb me puedes regalar gafass que lo sepas!! guapa!
Arrierita de mis amores!!! Lo se, gracias!
Yuyu, la cita ya esta fijada en el calendario o no la recuerda!?!?! un beso