miércoles, 25 de octubre de 2006

Jr

Llego al trabajo, cabizbaja, pensativa, por que anoche pase la linea de la "irascibilidad" se que fue por cabezoneria mia, por que estoy muy susceptible, y anoche la cague, sin ton ni son, discuti con mis padres, a gritos. Y por culpa mia, no tenia razon, se que no la tenia.

Y esta mañana, ha venido el hijo de mi jefe, llamemosle "Jr", y mi compi la Lolailo como le gusta hablar con todo el mundo, pues claro, con el tambien se ha puesto a hablar... y hablar... y hablar... y yo haciendome la tonta... sin "enterarme" de lo que hablan, yo a mis cosas, a mis presupuestos, mis llamadas... y eso.
Hasta que empiezan hablando de cortes de pelo y cambios. Claro, Lolailo me tenia que meter por medio, y dice "hombre... Coquí se ha cortado el pelo, ha sido un buen cambio..." y le responde Jr. " si, si, si, y me encanta... ya le dije que le quedaba genial, que me gustaba mucho, que esta muy guapa" (miro... sonrio... y vuelvo a mis papeles, luego dicen que soy rancia, pero evidentemente, hay situaciones en que no quiero ser de otra manera) ... continuan hablando... y le dice Lolailo "Pues Coqui es de tu edad..." (me-ca-go-en-to-ca-lla-te-ya!o-no-ha-bles-de-mi-co-ño-ya!) Siguiente tema de conversación, "las relaciones sentimentales", asi que decido bajar al almacén, ya me invetare algo que hacer alli, por que si me estan metiendo en todas las conversaciones... paso de que me metan en esta también.
Al cambo de un ratito, subo de nuevo a mi mesa... y alli sigue Jr...hablando con Lolailo. Con esto que me siento y llaman a Lolailo por telefono, entonces se me acerca Jr, y me dice "oye, se que tenia tu telefono pero no se donde lo apunte, por que es que el otro dia te iba a llamar y no lo encontre..." y yo..." aaaaaammm si, recuerdo que te lo di, no recuerdo por que pero si se que te lo di" (mentira, si lo recuerdo, fue por que me pillo en un estado de borrachera enorme el dia de la comida de navidad, me pidio el telefono y se lo di) y le pregunto " y para que me ibas a llamar?" (inocente de mi, pensando que seria por algo de trabajo) y me responde " fue un sabado por la tarde, para ver si te apetecia quedar a tomar algo" (no hago comentarios... mi cara un poema, coño! que es el hijo de mi jefe!!! aarrrrrrrgggggg ) Decido bajar de nuevo al almacen, simplemente a darme un paseo y no estar en mi mesa... cuando vuelvo... alli sigue... joder no se cansa?!?!?! Lolailo seguia dandole conversación! Por favor!!! Deja que se marche!!!!




Llevo toda la noche y toda la mañana con este tema en la cabeza...

Reeditanto:
en la siguiente frase (me-ca-go-en-to-ca-lla-te-ya!o-no-ha-bles-de-mi-co-ño-ya!) se debe introducir una "coma" entre de mi y coño... por que puede llevar a malas interpretaciones... (si si, la importancia de una coma)
Estos dias se esta dando lugar una feria del "sector" en Madrid, y Jr. se ha ido despues de la extensa charla con Lolailo, pues cual ha sido la sorpresa cuando veo en mi movil un mensaje que dice algo asi como "WoOoOo ahora paso a verte en un ratito que te he traido regalitos de la feria. Besillos" Me ha traido un puñado de regalitos tipicos de marketing directo, piruletas, y encima me ha comprado una cocacola (bueno, el no sabe que no me gusta la cocacola)

POR FAVOOOOOOOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!

Necesito buscarme una pareja ficcticia que me venga a ver un dia al trabajo!!!
Y para mas guasa todavia, la conguito, se burla de mi diciendo que ya sabe por que ella esta soltera, por que con lo buena que estoy y mi sexapil me los llevo a todos en un saco! andaaaaaaaaa que cachondeo tienen, ya estan brujuleando de que pasara cuando yo herede la empresa, lo primero DESPEDIRLES A TODOS!!!!
HombrêPorDiosYaMeCagoEnToTantaRisaTantaGuasa!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto si que puede ser un buen lío....ay Queso en que líos te meten!!! Eso te pasa por ponerte ese corte de pelo tan mono!!

Muak

Anónimo dijo...

El hijo de tu jefe...! Si es que... No habrá visto la foto esa de la tortuga, no? Porque entonces sí que sí...

Un besito, niña!!

Anónimo dijo...

juas, juas, eso te pasa por ponerte tan mona y repeinada para ir al curro, que estoy segura de que llevas los pinchos fijísimos de la muerte.
Un beso, y a ligar menos y currar más :p