lunes, 16 de octubre de 2006

Escapada

Ya estoy de vuelta al trabajo, de vuelta a la vida “normal”, arriba a las 7.30 a.m. para ducharte corriendo, vestirte corriendo, y peinarte también corriendo. Coger el coche (sin correr) y realizar el caminito matutino, esquivando los camiones que se meten hasta en el tercer carril de la autovía, menos mal que por la que circulo normalmente, tiene un cuarto carril, aun así, tienes que coger vez por que los fitipaldis habituales de BMW, Audi o Mercedes, están al quite, y salen de debajo de las piedras. Conseguir aparcamiento relativamente cerca de la oficina donde pasas 10 o mas horas al día, tomarte un cafecito para ir despertando el día, buenos días para todo el mundo, caras sonrientes, caras serias… de todo un poco, y yo que soy muy despistada no me doy cuenta de cuando me saludan por las mañanas, siempre me pasa con alguien distinto cada día… en esto no tengo solución, definitivamente, creo que vivo en un mundo paralelo.
E intentando recapitular un fin de semana, en el que se ha notado a la legua, que mi presencia no es de su agrado… pero vamos, el problema es de ella (la novia de mi Ex.) por que si no le agrada mi presencia o le caigo mal, ella tendrá sus razones, quizás tiene miedo, quizás es tonta del culo directamente, quizás no tiene ojos en la cara para ver que ya no hay nada ni hay posibilidades de que haya nada entre mi ex y yo, ni por su parte ni por la mía, quizás eso no le haya quedado claro, quizás quiere que no tengamos nada en común después de 6 años, quizás no le quedó claro que la que no quiso seguir con la relación fui yo, y solo YO. El caso es que no me traga… y a mi me da mucho por culo el no saber estar de las personas, y mas cuando se supone que tienen una edad para tener un poco de “educación” y “sentido común”. Apenas pasaron una noche con nosotros, y ella la pasó metida en la habitación sin salir desde las ocho de la tarde hasta la una y media del medio día, del día siguiente. Se marcharon a Madrid mientras estábamos haciendo la comida, eso si, cuando se fueron yo estaba hablando por teléfono con Sari en la terraza, y la nueva de mi Ex. me dedico un mirada muy muy muy “tierna”, ja! Si hasta mi Ex. Le dijo, “métete en el coche!” ) y yo me digo… que coño pasa!?!?!?!? Si me dices que me meto en su vida, o que no le dejo, o vete tu a saber que! Pero si no se nada de mi Ex, ni quiero saber, excepto cuando nos juntamos por algún cumpleaños y ya!! A que viene ese comportamiento? Y como mi Ex es una marioneta… suma y sigue…. PARA ESO…MEJOR NO IR.
Lo único bueno de su estancia… que nos salió a los demás más barato el alquiler de la casita.
La gente que me conoce sabe que no soy cizañera, ni voy buscando las cosquillas a la gente, por eso no comprendo el comportamiento de esta muchacha. En fin, hay personas para todo tipo, no?
Por otro lado con mis amigos, bien, hacia tiempo que no me reía tanto con ellos, ni hacia tanto el “tonto” (Debo reconocer que les tenia un poco-bastante abandonados) Tengo agujetas de jugar al “Eye-Toy”, mi amiga F. me tiro de la cama de cabeza!!!
Dice que solo me quería pegar… mentira, me agarro por las piernas y me tiro dando una voltereta y todo… pero bicho malo nunca muere… nos escondimos en un armario las tres, no se para qué, por que tampoco nos buscaba nadie, en el “Party” la prueba que mejor se me da es la palabra prohibida, a F. la mímica, y a L. ninguna, la muchacha es un poco negada. Aluciné de mis dotes con el “Sing Star” (el karaoke raro de la Play) y con mi salto a la fama que fue una canción de Cold Play, speed of sound, la maquinita decía que era una superestrella! Jajajajaja… en fin… (eso si, les gané a todos)



Aun con estas historias, he desconectado, pero sigo en mi nube de pegatina.
Hoy me siento mejor, algo mas despejada, no tan embutida en mi cabeza, reconozco que me han venido muy muy muy bien estos días con mis niñas. Aunque una nada sustituye ni borra lo que se arrastra. Todo vuelve a su lugar.

7 comentarios:

yuyu dijo...

a que no sabes quien te reta a jugar al eye toy y al sing star? y si quieres al guitar player ese.. morirás pekeña flor XD jajajja
un beso

Carmen María López dijo...

:-) Creo que tengo que actualizar un poco mis juegos... Todo vuelve a su lugar, pero tú estás diferente. Lo notas, ¿verdad? Buena semana.

Anónimo dijo...

Callad! Tengo mono de consolas:(

Anónimo dijo...

Lo dicho, para lo que quieras, tú ya lo sabes....

Un abrazo en ocho (8)...ya sabes porqué...

Anónimo dijo...

si es que ya sabes como son las novias con las ex- pero paciencia o pasando de ella según te convenga.

Dentro de lo que cabe un finde chulo,no?

Palmera dijo...

Sólo tengo que decir que esa chica es jilipollas o... en su casa no la educaron bien.
Suerte de vuelta a la vida real, estamos tod@s igual aunque a mí eso de que llueva me ha beneficiado en sumo grado.
Muas Muis Muos

Anónimo dijo...

me repatea la gente así, pero es que no se pueden quedar tranquilos, que parece que tienen que estar siempre controlando que las exs de sus novios no se les acerquen a menos de 2m. Y me temo que a la gente que es así no se les pasa con la edad.
Y a mí también lo que mejor se me da es la palabra prohibida!!! así que hay quedar un día a jugar al party!!!