miércoles, 6 de septiembre de 2006

¿Tercera oportunidad?

La primera oportunidad fue conocerla hace 8 meses. En cuanto la ví pensé que era una mujer que me encantaría conocer en todos los sentidos. A los 3 meses ella se fue, pero 2 meses más tarde, por circunstancias que aún desconozco (quizás alguien me las explicará algún día), la vida nos dió una segunda oportunidad y volvió. Volvió para poder conocernos muchísimo más y saber que me sigue encantando y que cada vez me encanta más. Y ahora me pregunto: nos dará la vida una tercera oportunidad con las circunstancias más favorables y cuando aún no sea demasiado tarde?????

5 comentarios:

Coquí dijo...

Realmente cuando lei el titulo pense en otro camino del mismo tema, aunque de todos modos, pienso que tendras esa tercera oportunidad. Ya sabes que me da a mi la coskilla con que si... por cierto, no te he dicho que ayer me llamó E.? jijijijijiji

yuyu dijo...

yo creo ke si sigues ahi y vas avanzando un poco con el acercamiento fisico cada día.. al final las hormonas son las hormonas.. y ya sabes.. escotex es irresistible eh! ;) a mi me tiró al suelo y todo!:p
echale leña niña!

Unknown dijo...

La vida es muy caprichosa y aunque nosotros planeemos realmente es ella la que decide llevarnos por el camino que quiere... quizas esa tercera oportunidad no la tiene que dar la vida, sino vosotras mismas.

Recuerda que tu decides y ante todo... cuida tu corazón eh, que nunca se sabe

Un besito

Don Oso dijo...

¡huy! pero ese es el picante que da la vida, esa duda de si existirá una próxima vez.
A mí me encanta eso de la vida, el no desesperar, el aprovechar las pocas oportunidades que te de la vida...
Yo cuando la conocí a ella, nada más intercambiar un par de correos electronicos pensé "esta no se me puede escapar" y no lo hice. Cuando nos conocimos, cambie mi actitud prudente, pudorosa y respetuosa para con las mujeres y le dí la brasa de una manera impresionante... tan sólo quería que supiese que yo quería estar con alquien como ella, y aunque tubo sus dudas, mira... ahora viviendo juntos, con proyectos de futuro y demás.
Me alegro de haber aprovechado esa oportunidad, y te recomiendo lo mismo.

Anónimo dijo...

Mítica frase de "a la tercera va la vencida", pues ya sabes. Si tienes esa sensación de que no quieres que se te escape, chica... ya sabes, agárrala fuerte, cree en ello y verás como sale adelante.
Un besazo!!