jueves, 7 de septiembre de 2006

No Morira

El tema de hoy va por partida doble




1. Por que recuerdo perfectamente la primera vez que baile "en condiciones" esta pieza, fue en una sala como la de la foto, todo rodeado de espejos, la gente alrededor mirando espectante, y es que era la primera alumna que bailaba con el profesor, eso si, era facilita, por que el ritmo en si era muy tranquilo. Esto fue ya hace unos 6 años (o algo más) me acuerdo de la ilusión que me hacia, siiiiiiiii por fin baile un tema completo y sin perder el "tiempo-compás". Quien me iba a decir a mi que unos años después sustituiria a mi profesor. Hoy por hoy, echo mucho de menos esto, echo de menos el "profeeeee que me ha salido!!!", echo de menos las risas y carcajadas que teniamos en las clases, y las copillas de despúes, pero sobre todo, echo de menos bailar. Bueno cada vez que bajo a Alicante, siempre procuro ir un dia al Pub de mi prima, y siempre termino bailando... pero no es lo mismo.

2. La letra, el fondo de la canción. Evidentemente no puedo evitar pensar en la persona que me ha devuelto la ilusión, la que ha vuelto a poner una sonrisa sincera en mi rostro. Y es que cuando la conocí habia pasado un año desde que se acabó mi anterior relación, una relación o mejor dicho, una etapa de la que necesitaba salir corriendo, lo hice, pero no retomé de nuevo el timón de mi vida hasta que no apareció y me hizo luchar por algo. No quiero decir que la gente que esta a mi lado no me ayudara, si no que, en el dia a dia, hace falta una ilusión por algo o por alguien, un objetivo, una meta, un sueño, en otras palabras UNA MOTIVACION. Recuerdo que mi madre se enfadaba conmigo porque siempre habia sido una persona incansable, que nunca me rendia ante nada, que parecia que nunca tenia obstaculos dificiles, y de pronto me veia rendida, aunque tambien me echara en cara que mi anterior relación no habia funcionado por mi culpa (Contra mis sentimientos no puedo mandar). Yo a veces pensaba que solo era un descanso, pero no, ese descanso lo estaba tomando como rutina.
Hoy en dia, quiero y lucho por ella, (y también la enseño a bailar salsa poquito a poco) pero el desánimo vuelve a invadirme por otros motivos.
Me encanta escucharla, hablar con ella, y es en ese momento cuando vuelvo a la vida, cuando me olvido del resto. Gracias mi niña.

No Morira

4 comentarios:

yuyu dijo...

como me digeron a mi una vez hace meses.. TODO PASA..TODO LLEGA.. y fijate.. cuando menos te lo esperas aparece algo o alguien que gira tu vida..

pd: y la referencia a tu ahijado? :(

arispiq dijo...

"Pero el desánimo vuelve a invadirme por otros motivos"

No sé si es cosa mía pero te leo con melancólia o nostálgia y no me gusta sentirme que no puedo hacer nada o sí... al menos ya va en camino esa tontería que espero que cumpla su función: hacerte sonreir agusto de una vez por todas.

Cuando vuelvas a ver si nos podemos escapar para que sigas bailando con tu prima ;)

La rubia dijo...

madre mia! cuanta verdad junta...

"una motivación"... cuanta verdad!!! ;)

Cynthia dijo...

Ayy que recuerdos con esta cancion!! Yo tambien la bailaba cuando daba clases, y no veas como lo echo de menos. Busco de vez en cuando alguna clase para volver a bailar, porque el cuerpo me lo pide, porque cuando bailaba me sentia mucho mas libre, mas feliz... y al final nunca vuelvo. Pero hago como tu, de vez en cuando me escapo a bailar a algun pub.
Y sobre ese desanimo... no te rindas, dejate llevar que tienes cosas preciosas a tu alrededor que seguro que consiguen sacar de tu boca la mas bonita de las sonrisas. Solo tienes que estar dispuesta a sonreir.
Muchos besos!