miércoles, 20 de septiembre de 2006

CAMEL LIGHT

Visto lo visto...
El exito de la operacion pollo, y que la operacion misifu se quedó en el tintero..., tengo otra candidata anónima, que mantendre en el más profundo secreto (No no no no no lo siento no soy yo, una servidora tiene que mantener una relacion parejil, aunque me quedare con algunos datos para la lista de espera o urgencia, veasé en que caso se dé la necesidad), tampoco es para Sari, mi colaboradora invisible en este NUESTRO blog (Es broma "atontada" si sabes que yo te.... te aguanto que coño!)
Ya sea por pasar un buen momento de risas, cachondeos y concer mas allá, que eso no quiere decir nada, y nunca se sabe...
Las interesadas en participar dirijanse a esta direccion coqui862@gmail.com
Plasmando de la forma que le de la gana;
1. Localizacion
2. Dos aficiones
3. Prototipo de chica (fisica y mental)
4. Posibilidades reales para viajar (coche...pelas suficientes...esas cositas)
5. Cinco blogs que lean habitualmente (mas o menos) que te gusten y el por que.
6. Lo que no soportas
7. Lo que te enamora
8. Libre opcion... hablar de lo que apetezca para poder sacar un pequeño perfil de la candidata.
9. Mandar un video de youtube con el que se podria reflejar la candidata, valen videoclips, chorradas (las que sean buenas buenas buenas se propondran para freakyantonias con el previo permiso) Todo el mundo tiene un pequeño video preferido, no? o cancion en la que nos vemos mas o menos reflejadas? pues a eso me refiero.
10. Ultimo libro leido, y el que esta entre manos, si no lo hay, poner en esta pregunta NI LEO NI LEERE, y plasmar los motivos.
11. Describir una noche de juerga ideal.
12. Describir una noche romatica (hoy en dia conocida como ñoña) ideal.
13. Un defecto y una virtud.
14. Alergias.



Entre las seleccionadas se seguiran haciendo pruebas de compatibilidad con "camel light" la cual sera sometida a las mismas preguntas, anteriormente citadas.
Creo que ya no????

Pues al tema, buenas tardes!!!

Nota.Hoy estoy rayadisima!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

"Lista de espera o urgencia" que yo sepa tu fumas camel light :(

que triste, que triste... yo recorrindome las tiendas habidas y por haber y tu haciendo listas de espera...

jooooooooo

Coquí dijo...

aiiiiiiiiii que se me ekivoca la niña, SI, lo se, yo fumo camel light, por eso mismo y por que mi originalidad no da para mucho en algunos momentos, el nombre de la operacion es por eso... jo, tenia el pakete justo delante y tenia que ponerle un nombre a la operacion!!!!

Meiko dijo...

Pues yo me apuntare seguramente, aunque solo sea por entretenerme (que si que si, que yo ya tengo pareja, pero no se apunto un monton de gente con pareja en operacion pollo?)

Anónimo dijo...

Coquí, ¿cómo va el concurso? Las respuestas deberían ser públicas, si no no tiene gracia... Joooooo...

yuyu dijo...

originalidad a flor de piel.. niña del camel light!:p
cuidate un pco anda.. que te me vas a consumir!
mua

Arrierita dijo...

Jo, yo es que sin conocer el premio no concurso... Tú fijate si gano y luego no quiero el premio... juas ;-p

Anónimo dijo...

ufff, a mi me gustaría participar pero...es que en la tercera pregunta me ha invadido la pereza. Dejo el enlace a mi blog y que se pase por allí, ¿quién sabe?