jueves, 27 de julio de 2006

Un Día Más

Un dia más por que...

Por que No se si es Jueves, Viernes, Martes...
Por que No se si es 23, 26, 29 de Julio...
Por que me da igual el día que sea, por que solo me preocupo de tachar en el calendario los numeritos que salen por filas, hasta llegar al que tengo marcado en ROJO.
Por que cuando llegue ese dia signicara que no tengo que volver al trabajo en muchos dias, que cambiare de rutina, que disfrutare cada instante a su lado, que tendre tiempo para mi, que podre disfrutar mi tiempo, el suyo, y el de una de mis mejores amigas.
Por que podré dormir y saber que me despertara con besos, o que me despertaran echandose encima de mi a muerte, por que me lo debe.
Por que la vida es un largometraje, con alguna diferencia, la principal, es que nosotros mismos somos los protagonistas, los guionistas, y los directores. Nosotros VIVIMOS, nosotros decidimos QUE vivimos, y nosotros decidimos COMO vivimos.
Por que poco a poco vamos abriendo el camino y determinamos estos detalles que cada capitulo nos enseña, ya sea con final feliz o no.



Upload music at Bolt.



No te sientes a ver la pelicula, tu formas parte de ella.

Nota: Con todos los debidos respetos a la dueña de mi persona. Hoy quiero darle un abrazo enorme!!! Y reflejarla en lo que hoy siento, aqui plasmado, a una personita muy GRANDE, a quien le voy a dar todo lo que este en mi mano (siempre que no sea sexo), con quien tantas veces he quedado en Zaragoza solo para tomarnos un Ron.

3 comentarios:

Sari dijo...

"La noche es de los que se aman..... la noche es para el amor......."

Jejejeje!!!!!! Me voy a tirar encima de tí para despertarte en el momento que menos te lo esperes.......

Besitos.

yuyu dijo...

uhmm ya sabes lo que es pasar una noche conmigo nena (H) un trio pim pam pim pam.. tu sabes ;) como tb sabes que no era ron lo que corria en ZGZ.. que yo siempre elijo sobre el taburete algun brebaje mas oscuro.. negro si puede ser.. ;) asias pekeña chica con los pies flotando..
un besasu

Don Oso dijo...

Te entiendo perfectamente.
Yo estube de Mayo del 2005 a Septiembre del año pasado recorriendo la A-3 y la A-31 para venir a verla.
Ahora vivimos juntos aqui en Madrid, y somos muy felices.
Felicidades por el blog.
P.D.: Que bien poder leer a ArisPiQ y a ti a la vez... ya puedo ser como Salomón y saber la historia entera, jejeje