lunes, 24 de julio de 2006

Intenso

Después de un fin de semana lleno de emociones, sensaciones, achuchones, risas, besos, abrazos, juegos, carretera, pollo al curri, viejitas que parecen Cantinflas, alcohol, duchas, y otras cosas varias... todo vuelve a la normalidad del día a día.
Me acostumbro muy rápido a compartir todas las horas del día con ella, a dormir abrazada a ella, a despertarme con besos, y quien no se acostumbra a eso.
Así me ha pasado, que cuando me he levantado esta mañana, sentía un vacío enorme, no estoy mal, solo que me siento en mi mundo “ideal” cuando estoy con ella.
Ella sigue avanzando cada vez un poco más dentro de mí, dentro de mí día a día, siguió durmiendo en mi cama, mientras yo estaba trabajando, me preparó el desayuno, se duchó conmigo, vino a comer al restaurante que hay al lado de la empresa en que trabajo, junto a mis compañeros.
Conducir mientras ella te acaricia el hombro de vez en cuando es precioso.
Que quiera violarme como dice ella…y yo ponerle los pies en el suelo por que el alcohol le ha hecho efecto, y recordárselo al día siguiente, tiene su aquel. Lo siento, pero le advertí, fiesta o sexo, prefirió fiesta y luego quería violarme en la discoteca, pero cuando llegamos a casa, me dice con la voz característica de haber bebido mucho Ron “Pero tu crees que estoy en condiciones de hacerte algo, anda enciende la luz, que esto parece el Titanic”
La tranquilidad y seguridad que me hace sentir es algo que me deja sin palabras.

Unos días llenos de buena compañía, _yh, Sari, Juli, Gata Azul, Winona, Celi, Isabel, se echo de menos a gente muy freaky, pero ya tengo en mente futuros viajes…que no cunda el pánico!!!


FELIZ 4º 24 MI NIÑA



1 comentario:

Unknown dijo...

"Tiene su aquel" jejeje pero para la proxima vez dejame consumir! que me quede con las ganas... mmmm si es que estas tremenda! uf

Feliz 4º 24 mi amor, parece que llevamos mucho tiempo pero en realidad es poquito tiempo, quiero más XDD